sábado, 13 de julio de 2013

¿TIENE USTED UN PROBLEMA? ¡ESTUPENDO! - VI

Sin embargo, es necesario que uno se conozca a sí mismo. Las siguientes sugerencias le serán útiles en la búsqueda de la respuesta a medida que vaya leyendo: 
1. Mantenga su mente centrada en las cosas que quiere y apartada de las que no quiere. Ello significa que hay que centrar la mente en los objetivos deseables inmediatos, intermedios y distantes. El instinto de la sexualidad en el subconciente se mostrará paciente en caso de que tenga la esperanza de que usted cumplirá su misión en la vida. El muchacho o la mucha, cha que esté auténticamente enamorado y tenga previsto casarse no tendrá los problemas sexuales que, de otro modo, podría tener. 
2. Si hubiera más y más frecuentes matrimonios tempranos, habría menos problemas sexuales. La misión de procrear se cumple en el matrimonio; no obstante, hay que casarse por amor, independientemente del instinto sexual. 
3. Lleve una vida equilibrada y ordenada. 
4. Dedique largas horas a alguna tarea agradable. Ello le mantendrá activo, ocupará sus pensa- mientos y consumirá su energía sobrante.
5. Desarrolle una Magnífica Obsesión. Estudie el significado en el capítulo quince. 
6. Establezca relación y asimile en su vida los conceptos del capítulo dos; «¡Usted puede cambiar su mundo!», y del capítulo siete: «¡Aprenda a veri». 
7. Elija un ambiente capaz de encauzarle hacia sus objetivos. 
8. Elija los factores de automotivación que, a su juicio, puedan serle útiles en la autosugestión. Apréndaselos de memoria. Conviértalos en parte de sí mismo de tal manera qje, en momentos de necesidad, pasen de su subconsciente a su conciencia en calidad de elementos de autosugestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario