viernes, 12 de julio de 2013

¿TIENE USTED UN PROBLEMA? ¡ESTUPENDO! - V

La emoción inherente a la sexualidad es una de las fuerzas más poderosas del subconsciente. Los efectos de su fuerza motivadora pueden ser observados mucho antes de la adolescencia. Este poder se mezcla con el impulso de todas las demás emociones y lo intensifica. Cuando se halla en conflicto con la voluntad de la conciencia, el poder de la imaginación, al afectar al aspecto emotivo de la sexualidad, tiene tendencia a salir triunfante, a menos que la conciencia utilice su poder para influir, utilizar, controlar y establecer unas armoniosas relaciones con los poderes del subconsciente. Tiene usted la capacidad de elegir. Elija sabiamente... con una AMP. ¡Transforme la sexualidad en una virtud! De este modo, vencerá uno de los mayores problemas con que jamás haya tenido que enfrentarse en su vida personal. Y se sentirá física, mental y moralmente mejor. ¿Y cuáles son las siete virtudes? La virtud es práctica o acción moral, excelencia moral; rectitud,, valor, castidad. Las siete virtudes son: prudencia, fortaleza, templanza, justicia, fe, esperanza y caridad. 
1. Prudencia. Capacidad de gobernar y disciplinar el propio yo mediante el ejercicio de la razón. 
2. Fortaleza. Fuerza mental que permite a una persona afrontar el peligro o soportar el dolor o la adversidad con valentía. Es la posesión del valor necesario para afrontar aquello que repugna o asusta, o bien para afrontar el esfuerzo de una tarea que nos haya sido impuesta. Sus sinónimos son el coraje, la firmeza, el ánimo y la determinación. 
3. Templanza. Habitual moderación en la satisfacción de los apetitos y pasiones. 
4. Justicia. El principio o ideal de la justa actuación o de la adecuada acción; también la conformidad a este principio o ideal; integridad. 
5. Fe. Confianza en Dios. 
6. Esperanza. El deseo, ansiando obtener lo que se desea, o la creencia de que ello puede conseguirse. 
7. Caridad. El acto de amar a todos los hombres como hermanos porque son hijos de Dios. Acentúa la benevolencia en la entrega y en la am plia comprensión de los demás con generosa tolerancia. 
8. ¿Cómo puede usted cambiar el poder de la sexualidad en lo bueno y lo bello? Podrá usted hallar una clara respuesta si la busca a medida que vaya leyendo y estudiando este libro. Logrará resultados positivos cuando usted establezca relación con los principios y los asimile en su propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario