martes, 30 de julio de 2013

GUÍA N0 7ABRA SU MENTE V APRENDA A VER

Ideas a seguir 
1. ¡Aprenda a ver! La visión es un proceso aprendido. Nueve décimas partes del proceso visual tienen lugar en el cerebro. 
2. Cuatro dedos en lugar de cinco: éste es el símbolo mediante el cual George Campbell, el niño ciego, pudo afrontar la vida, superarse y ser feliz. ¿De qué manera puede usted utilizar este símbolo? 
3. La vista se aprende a través de la asociación. La primera visión que George Campbell tuvo de su madre adquirió significado para él sólo cuando reconoció su voz. 
4. ¿Ha llegado el momento de someter a examen su visión mental? Cuando ésta se encuentra deformada, puede usted andar tropezando por ahí en medio de una bruma de falsos conceptos, golpeándose y lastimándose a sí mismo y a otros innecesariamente. ¿Se agudiza su visión mental de año en año? 
5. Eche un vistazo -un buen vistazo- y distinga lo que vea. ¡Podría haber hectáreas de damantes en su propio patio de atrás! 
6. No sea miope... mire hacia el futuro. Los Jardines de los Cipreses se convirtieron en realidad porque Richard Pope los vio como un objetivo futuro concreto. 
7. Vea las aptitudes, capacidades y puntos de vista de otra persona. Es posible que esté ignorando a un genio. La historia de Thomas Edison constituye un buen ejemplo. 
8. ¿Ve usted de qué manera puede establecer relación con los principios de La actitud mental positiva: un camino hacia el éxito, incorporándolos a su propia vida? 
9. Aprenda de la naturaleza. ¿Cómo? Hágase algunas preguntas, tal como hizo Isaac Newton. Si no conoce las respuestas busque el consejo de los expertos. 
10. Convierta lo que vea en realidad a través de la acción. Mikimoto convirtió su teoría en ina fortuna en perlas. Goldstone comprendió, relacionó y aplicó los principios y métodos utilizados en los hospitales para salvar vidas humanas con el fin de preservar las vidas de las ostras productoras de perlas cultivadas. 
ABRA SU MENTE V APRENDA A VER

No hay comentarios:

Publicar un comentario