sábado, 6 de julio de 2013

GUÍA N° 4

Ideas a seguir 
1. Usted es una mente con un cuerpo. Su cuerpo es un aparato eléctrico. Su cerebro es un mecanismo eléctrico maravilloso. 
2. Su mente tiene dos partes: la conciencia y el subconsciente. Ambas funcionan conjuntamente. 
3. Autosugestión consciente y sugestión son términos sinónimos y se contraponen a la autosugestión en tanto que actividad inconciente. La autosugestión envía automáticamente mensajes desde el subconsciente a la conciencia así como a las distintas partes del cuerpo. En el subconsciente están localizados el hábito, la memoria, las normas inviolables de conducta, etc. 
4. Día a día, en todos los sentidos, voy mejorando cada vez más. Las afirmaciones del propio «yo» repetidas con frecuencia, rapidez y firmeza influyen en el subconciente y lo impulsan a reaccionar. Bill McCall adquirió riqueza mediante el uso de la autosugestión. 
5. El gran descubrimiento de Coué fue el siguiente: puede usted utilizar sugestiones sanas y positivas para ayudarse a sí mismo. Y puede también rechazar las sugestiones negativas y perjudiciales. 
6. Aprenda a utilizar la adecuada sugestión para influir en los demás. Aprenda a ililizar las adecuadas autosugestiones conscientes. Cuan do lo haga, podrá conseguir: salud física, moral y mental, felicidad y éxito. 
7. Usted puede hacerlo si tiene una AMP y cree que puede. 8. Persuasores ocultos: elija el planteamiento de la AMP. 
9. Su cerebro envía energía en forma de ondas cerebrales. Y esta energía es una fuerza que puede influir en otra persona o en un objeto. 
10. Algunos conocimientos pueden ser peligrosos. Atrévase a explorar los poderes de su mente. Cuando entre en el peligroso territorio inexplorado de los fenómenos psíquicos, deje que el doctor Joseph Banks Rhine sea su guía. 

DÍA A DÍA, EN TODOS LOS SENTIDOS, MEDIANTE LA GRACIA DE DIOS, VOY SIENDO CADA VEZ MEJOR A TRAVÉS DE UNA AMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario