miércoles, 12 de junio de 2013

¿SE ATREVERÁ USTED A EXPLORAR LOS PODERES DE SU MENTE?

¡Usted es una mente con un cuerpo! » Y, dado que es una mente, usted posee podares místicos... poderes conocidos y desconocidos. ¡Atrévase a explorar los poderes de su mente! ¿Por qué explorarlos? Cuando haga los descubrimientos que le están aguardando, éstos le podrán reportar: (1) salud física, moral y mental, felicidad y riqueza; (2) éxito en la profesión o actividad que haya elegido; e incluso (3) un medio de influir, controlar, utilizar o aprovechar los poderes conocidos y desconocidos. Y atrévase a investigar todas las fuerzas espirituales que se encuentran más allá del reino de los procesos físicos conocidos, unas fuerzas que podrá utilizar cuando aprenda a aplicarlas. Lo cual no le resultará muy difícil, no más difícil que encender un televisor por primera vez. Porque un niño está en condiciones de sintonizar con su programa de televisión preferido. Y, cuando lo hace, desconoce cómo están construidos la emisora y el televisor, al igual que la tecnología en que está basado. Pero no importa. Lo único que el niño necesita es saber girar el mando adecuado o bien pulsar el botón preciso. Verá usted en este capítulo de qué manera puede girar el mando adecuado o bien pulsar el botón preciso para conseguir lo que desee del aparato eléctrico más eficaz que jamás se haya concebido. 
A pesar de que este aparato es obra de la Potencia divina, usted lo posee. ¿Cómo está hecho? Bueno, entre otras cosas, está compuesto por más de ochenta millones de células eléctricas. Como es natural, consta de muchas piezas. Y cada pieza es en sí misma un mecanismo eléctrico. Una de ellas es una maravilla eléctrica. Y, sin embargo, sólo pesa un kilo y medio aproximadamente. Su mecanismo está compuesto por más de diez mil millones de células que generan, reciben, registran y transmiten energía.
¿Cuál es este maravilloso aparato que usted posee? Su cuerpo. Usted es y será el mismo aunque pierda un brazo, un ojo u otras partes de su cuerpo. ¿Y la maravilla eléctrica? Su cerebro y su sistema nervioso. Éste es el mecanismo a través del cual se controla su cuerpo y a través del cual funciona su mente. Y su mente: ésta también está compuesta por partes. 
Una es la conciencia y la otra es el subconsciente. Ambas están sincronizadas y funcionan conjuntamente. Los científicos han conseguido averiguar muchas cosas acerca de la conciencia. 
Y, sin embargo, hace menos de cien años que empezamos a explorar el vasto territorio desconocido del subconsciente, pese a que el hombre utilizaba deliberadamente sus poderes místicos ya desde los primeros tiempos de la historia de la humanidad y pese a que incluso hoy en los aborígenes de Australia y otras poblaciones primitivas siguen haciéndolo en gran medida. ¡Empecernos a explorar ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario