miércoles, 5 de junio de 2013

Hablándole a Dios

Cómo no voy a ser tu fan o tu hincha querido Dios? No solo por la grandiosidad que tú creaste en el universo que nos rodea, sino por las maravillas que has hecho conmigo desde el principio de mi vida.

Gracias, porque fui yo, el que logró penetrar en el óvulo de mi mamá, cuando en esa relación de amor, salí de mi papá entre varios millones de espermatozoides. Gracias por la calidad de óvulo que me diste. Gracias por la madre que me gestó y me parió. Una madre extraordinaria que, con tanto amor y abnegación, nos crió a los siete hijos. Esa misma madre me enseñó a conocerte a través de tu palabra, la Biblia, y del ejemplo de ella, en su relación de fe contigo. Esa fue la mejor herencia que me pudo dejar (Dr. José Callaú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario