jueves, 27 de junio de 2013

Fortalece tus pensamientos escribiéndolos

Los pensamientos son fuerzas que se manifiestan en nuestra salud y en nuestro organismo y podemos comprobar cómo pueden contribuir a mantener nuestro cuerpo en un funcionamiento óptimo cuando pensamos positivamente de manera manuscrita y deliberada.

La memorización que se produce al escribir de forma repetitiva mejora nuestro clima mental interno y nos permite tener una vida mental interna mucho más calmada y sosegada.

Nuestro cuerpo va generando ciertas sensaciones a lo largo del día que a veces interpretamos de forma negativa y nos preocupamos; de aquí en adelante podremos utilizar cualquier sensación que nos envíe nuestro cuerpo y la interpretaremos como una alarma negativa que nos está avisando que estamos pensando negativamente sin darnos cuenta y para cambiar de vibración negativa a vibración positiva podremos repetir internamente la siguiente afirmación: “Estoy fuerte y mi fortaleza me sana de todo”.

Lo que pensamos a lo largo de nuestro día de vida influye grandemente en el estado de nuestro cuerpo y de nuestra mente; depende de nosotros recordar que debemos aplicar el poder del control mental constante de nuestros pensamientos para cambiarlos conscientemente cuando se presentan como pensamientos negativos o pensamientos amenazantes o depresivos.

*La afirmación que dice “Estoy fuerte y mi fortaleza me sana de todo” comencé a escribirla en una etapa de mi vida en que parecía que me enfermaba de todo, sentía debilidad en mis encías, tenía acidez estomacal y la comida me caía mal, mi sueño era muy irregular y no podía estar en mi estado positivo habitual.

Para entender la causa por la que estaba pasando por esa situación entré en mi estado de concentración profunda que practico tres veces al día y pregunté a mi subconsciente por qué me encontraba en esos estados mentales y en esas situaciones de desarmonía tan desagradables, la respuesta de mi subconsciente fue la siguiente: “Te has descuidado de mantener tus afirmaciones positivas y estás pensando afirmaciones negativas, lo que te está causando esta situación. Con tu cuerpo erguido comienza a repetir en voz alta esta afirmación: “Estoy fuerte y mi fortaleza me sana de todo”, escríbela durante un mes y notarás efectos muy notorios en tu salud y fortaleza corporal”.

*Comencé a escribir dicha afirmación y a los dos días los problemas con mis encías habían desaparecido de la misma forma en que desaparecieron los otros síntomas sicosomáticos que me quitaban mi paz y mi tranquilidad, mi sueño se normalizó y volví a sentir el placer de dormir en paz y en niveles profundos.

*Usted querido amigo o usted querida amiga puede hacer lo mismo y verificar

lo potente que es escribir ese pensamiento y luego evocarlo o repetirlo varias veces al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario