jueves, 20 de junio de 2013

El Yo Superior y su poder armonizador


Cuando el yo normal o mente consciente de cada persona analiza su vida, su

situación y sus problemas, se ve abrumado por la tremenda cantidad de problemas y por la poca cantidad de energía y de recursos que cuenta para tratar con todos esos asuntos.

Es en ese momento cuando podemos darnos cuenta de la necesidad de ver la

posibilidad de admitir la existencia de que exista un “Yo Superior” en cada uno de nosotros.

Este “Yo Superior” es la parte espiritual y la parte más poderosa y sabia que existe en cada ser humano y cuando aprendemos a percibirla y a omunicarnos en esa maravillosa parte nuestra, es cuando adquirimos más poder personal y poder espiritual para aprender a comandar nuestra mente, nuestros pensamientos y nuestras comunicaciones.

Cuando sólo vivimos con nuestro yo normal, la vida se nos suele hacer muy pesada y negativa; nuestros problemas se van acumulando, amontonando y sumiendo a nuestro ser en un estado de tristeza y desolación.

Para aprender a contactarse con este “Yo Superior”, únicamente es necesario que comience a introducir en su cabeza el pensamiento “Yo tengo un Yo superior

con el cual puedo resolver mejor y más fácilmente todos mis problemas”.

Para comenzar a crear modificaciones en las personas difíciles de nuestro hogar o de nuestro trabajo, todo lo que debemos hacer es, antes de hablar con ellas, dirigirnos a su “Yo Superior” y saludarle mentalmente diciendo:”Mi ser divino saluda a tu ser divino” o “Mi Yo Superior saluda a tu Yo superior”, luego sentir amor sincero e incondicional por esa parte nuestra tan especial.

Cada que realice esta operación mental antes de hablar con dichas personas, habrá conseguido un pequeño cambio, una pequeña transformación en esa persona y la relación comenzará a volverse más cálida y más sincera.

Para conseguir sentirse bien usted mismo, puede hablar con su Yo Superior

y decirle de manera textual:”Querido Yo superior, quiero que me hagas sentirme bien ahora mismo y que me llenes de alegría y me des una ilusión que me devuelva la fe en mí mismo y en la vida”.

Podrá pedirle lo que usted quiera a su “Yo Superior” y podrá hacerlo en cualquier momento; lo importante de esta meta-comunicación es la parte en la que usted siente amor por su “Yo Superior”, aunque no entienda muy bien esto de sentir amor por su parte poderosa y espiritual.

Cuando usted incorpora en todas sus comunicaciones interpersonales la comunicación mental hacia el “Yo Superior” de su interlocutor, todas sus comunicaciones y relaciones se vuelven cálidas, sinceras y amorosas y las personas negativas, si no quieren cambiar, dejan de ser importantes en nuestra vida.

Reconocer el “Yo superior” en otras personas, saludarlo y sentir amor universal es un proceso que produce muchos beneficios y ajusta y corrige las comunicaciones, convirtiéndolas en verdaderos triunfos espirituales entre los seres humanos; usted puede hacer sus pruebas y al comienzo no necesita creer, sólo haga el procedimiento, use la herramienta mental y perciba los cambios que se dan en la otra persona y va a comprobar lo fascinante que es ver cómo surge la buena voluntad, la negatividad desaparece y una actitud positiva o ligeramente amorosa comienza a hacer su aparición.

Así que ya lo sabe, antes de cualquier conversación, aunque sea a distancia, reconozca al “Yo Superior” de la persona con la cual se va entrevistar o conversar, luego salude a dicho ser mentalmente, pídale algo si lo desea, sienta amor y luego haga lo que tiene que hacer y si suceden las cosas que usted esperaba, agradezca y siga su vida como de costumbre sólo que más positivo y más feliz que nunca.

Afirmación para escribir cien veces:”Practico el caminar con los hombros erguidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario