miércoles, 19 de junio de 2013

¡DÍA A DÍA VOY SIENDO CADA VEZ MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS!

¡DÍA A DÍA VOY SIENDO CADA VEZ MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS! Observará usted que utilizamos la palabra «autosugestión» como sinónimo del término «autosugestión consciente» utilizado por Emile Coué. McCall recordó que, cuando él era pequeño, su Padre se había beneficiado de un descubrimiento hallado en un libro de aquel entonces, un descubrimiento que cualquier hombre, mujer o niño puede utilizar con eficacia en cuanto lo conozca por sí mismo. Al mal que Bill McCall y su padre, usted puede emplear también adecuadamente el poder de la autosugestión conciente. Ahora bien, la autosugestión consciente le fue revelada a Emile Coué porque éste se atrevió a explorar los poderes de su propia mente y de la de los demás. Antes de hacer su gran descubrimiento, solía utilizar la hipnosis para curar las enfermedades físicas de sus pacientes. Sin embargo, tras haber hecho su gran descubrimiento (que, en realidad, estaba basado en una simple ley natural), abandonó la utilización de la hipnosis. ¿Y cómo descubrió y reconoció esta ley natural? Emile Coué realizó su gran descubrimiento al hallar la respuesta a algunas preguntas que se había formulado a sí mismo. Dichas preguntas fueron: 
Pregunta n° 1: ¿Es la sugestión del médico o es, por el contrario, la sugestión de la mente del enfermo la que logra la curación? Respuesta: Coué demostró en forma concluyente que era la mente del enfermo la que, en forma subconciente o bien consciente,Jlevaba a cabo la sugestión a la que reaccionaban su propia mente y su propio cuerpo. 
Pregunta n° 2: Si la sugestión del médico estimula la sugestión interna del paciente, ¿por qué no puede el paciente utilizar por sí mismo sugestiones sanas y útiles? ¿Y por qué no puede abstenerse de las perjudiciales sugestiones negativas? 
Pregunta n° 2: Si la sugestión del médico estimula la sugestión interna del paciente, ¿por qué no puede el paciente utilizar por sí mismo sugestiones sanas y útiles? ¿Y por qué no puede abstenerse de las perjudiciales sugestiones negativas? La respuesta a esta segunda pregunta se produjo rápidamente: a cualquier persona, incluso a un niño se le puede enseñar a desarrollar una Actitud Mental positiva. El método consiste en repetir afirmaciones positivas como: Día a día, en Todos los sentidos por medio de la gracia de Dios, voy mejorando cada vez más. A lo largo de La actitud mental positiva: un camino hacia el éxito, descubrirá usted muchos factores de automotivación que podrá utilizar para su autosugestión. Y si, en estos momentos, no sabe usted todavía cómo utilizar la autosugestión, lo sabrá sin duda antes de finalizar la lectura de este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario