jueves, 23 de mayo de 2013

¡TE DESAFÍO!

¿Cuál es por tanto la fórmula que puede ayudarle a cambiar su mundo? Apréndase de memoria, comprenda y repita con frecuencia a lo largo del día: «Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, la mente del hombre puede alcanzarlo con una AMP.» Se trata de una forma de autosugestión. Es un factor de automotivación para llegar al éxito y, cuando se convierte en parte de usted, usted se atreverá a apuntar más alto. Bill era un enfermizo muchacho del campo que vivía en la región del sudeste de Missouri. Un entusiasta maestro de la escuela indujo al pequeño William Danforth a cambiar su mundo. El maestro lo hizo con este reto ¡Te desafío! «¡Te desafío a que te conviertas en el chico más sano de la escuela! » Y el « ¡Te desafío! » se convirtió en el factor de automotivación de William Danforth a lo largo de toda su vida. Se convirtió en el chico más sano de la escuela. Antes de morir a la edad de 85 años, ayudó a miles de otros jóvenes a tener buena salud... y lo que es más: a aspirar con nobleza, a atreverse con audacia y a servir con humildad. En el transcurso de su larga carrera, jamás perdió un solo día de trabajo como consecuencia de la enfermedad. El «¡Te desafío!» le indujo a fundar una de las más importantes empresas de los Estados Unidos, la Ralston Purina Company. El «¡Te desafío!» le indujo a entregarse a la reflexión creadora y a convertir las desventajas en ventajas. «¡Te desafío!» le llevó a organizar la American Youth Foundation, cuya finalidad era la de inculcar en muchachos y muchachas los ideales cristianos y prepararlos para las responsabilidades de la vida. «¡Te desafío!» indujo a William Danforth a escribir un libro titulado precisamente ¡Te desafío! Hoy en día, este libro inspira a los hombres y a las mujeres, a los muchachos y a las muchachas, a tener el valor de construir un mundo mejor en el que poder vivir.
¡Qué extraordinario testimonio de la fuerza de un factor de automotivación para el desarrollo de una Actitud Mental Positiva! ¿Siente usted alguna vez la tentación de culpar al mundo de sus fracasos? Si así fuera, deténgase a re- flexionar. ¿Reside el problema en el mundo o bien en usted? ¡Atrévase a aprender los 17 principios del éxito! ¡Atrévase a aprenderse de memoria los factores de automotivación ! Atrévase a aplicarlos en la absoluta certeza de que le darán tan buenos resultados como se los dan a cientos de otras personas diariamente. Tal vez no sepa usted cómo. Tal vez necesite aprender a reflexionar con más precisión. Siga las instrucciones de la Guía N .o 2. Y después pase al capítulo 3. Su propósito es el de ayudarle... a eliminar las telarañas de su pensamiento.

5 comentarios:

  1. Este libro no lo encuentro en ningún lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vives en México, este libro lo puedes encontrar en librerias Gandhi en inglés, ya que no está traducido. Lo hay impreso y en eBook, y este ultimo hay diferentes precios, depe diendo de la editorial, hay uno de $19 MX La pagina es www.gandhi.con.mx

      Eliminar
    2. El nombre en inglés es
      I dare you

      Eliminar
  2. No encuentro el libro en ningun lado

    ResponderEliminar
  3. La reseña arriba es del libro "La actitud mental positiva" de Napoleon Hill y W. Clement Stone. Pag. 17.

    ResponderEliminar