viernes, 24 de mayo de 2013

Ideas a seguir 2

1. ¡Usted puede cambiar su mundo! Para alcanzar algo que merezca la pena en la vida, es necesario fijarse elevados objetivos y tener la voluntad de alcanzarlos. ¿Ha pensado usted en los elevados objetivos que quisiera alcanzar? 
2. Grábese indeleblemente en la memoria los 17 principios del éxito. ¿Se los ha aprendido de memoria? 
3. ¿Muestra usted tendencia a «echarle la culpa al mundo»? En tal caso, apréndase de memoria el factor de automotivación: S/' el hombre está bien, su mundo estará bien. ¿Está bien su mundo más inmediato? 
4. Nació usted para ser un campeón. A todos los fines prácticos, ha heredado usted de la vasta reserva del pasado todas las aptitudes y las facultades potenciales que necesita para alcanzar sus objetivos. ¿Está dispuesto a pagar el precio que exige el desarrollo de sus aptitudes y la utilización de las facultades que alberga dentro de usted mismo? 
5. Identifiqúese con una imagen de éxito, tal como hizo Irving Cooper. ¿A quién elegirá usted? 
6. Hágase una importante pregunta: ¿Qué le dirá la fotografía? Preste atención a la respuesta. 
7. La precisión de objetivos con una AMP constituye el punto inicial de todo logro que merezca la pena. ¿Ha elegido usted algún logro determinado, concreto y deseable? ¿Lo tendrá diariamente en cuenta? 
8. Cuando usted establece sus propósitos y objetivos concretos, observará que varios otros principios del éxito tenderán a ponerse automáticamente en funcionamiento para ayudarle a alcanzarlos. 
9. Todo el mundo posee muchas capacidades para superar sus problemas especiales. ¿Cuáles de sus capacidades especiales cree usted que puede desarrollar? 10. He aquí una fórmula que ha ayudado a muchas personas a cambiar su mundo: Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, la mente del hombre lo puede alcanzar con una AMP. ¿Se ha aprendido usted de memoria esta fórmula? ¡
UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA Y UNA PRECISIÓN DE OBJETIVOS CONSTITUYEN EL PUNTO INICIAL HACIA TODO LOGRO QUE MEREZCA LA PENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario