domingo, 19 de mayo de 2013

EL PUNTO INICIAL DE TODO LOGRO. - I

Repitámoslo: el punto inicial de todo logro es la precisión de objetivos con una AMP. Recuerde esta afirmación y pregúntese a sí mismo: ¿cuál es mi objetivo? ¿Qué es lo que quiero realmente? Basándonos en las personas que vemos en nuestro curso AMP, «La ciencia del éxito», calculamos que 98 da 100 personas que se muestran satisfechas con su propio entorno, no tienen en su mente una imagen muy clara del mundo que quisieran para sí mismas. ¡Piénselo! Piense en las personas que andan sin rumbo por la vida, luchando contra muchas cosas, pero sin un objetivo concreto. ¿Podría usted decir ahora mismo qué es lo que quiere de la vida? Tal vez no sea fácil establecer los objetivos. Es posible incluso que ello exija un doloroso examen de conciencia. Pero valdrá la pena por mucho que sea el esfuerzo, ya que, tan pronto como haya establecido su objetivo, podrá usted empezar a disfrutar de muchas ventajas. Estas ventajas se producen casi automáticamente. 
1. La primera gran ventaja consiste en que su subconsciente empieza a funcionar según una ley universal: "Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, la mente del hombre lo puede alcanzar con una AMP. Por el hecho de imaginar su destino preciso, su subconsciente queda afectado por esta autosugestión y empieza a esforzarse por conducirle hasta allí. 
2. Por el hecho de saber lo que quiere, mostrará usted tendencia a seguir el camino adecuado y a encaminarse hacia la dirección adecuada. Entra usted en acción. 
3. El trabajo resulta divertido. Se siente usted estimulado a pagar el precio necesario. Dedica tiempo y dinero. Estudia, piensa y planifica. Cuanto más re flexiona acerca de sus objetivos, tanto más se entusiasma. Y, gracias al entusiasmo, su deseo se convierte en un ardiente deseo. 
4. Se pone usted en estado de alerta ante las oportunidades capaces de ayudarle a alcanzar sus objetivos a medida que éstas se van presentando en sus experiencias cotidianas. Por el hecho de saber lo que quiere, es más probable que usted sepa reconocer estas oportunidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario