martes, 7 de mayo de 2013

El éxito no se debe a la casualidad ni la suerte

Si realmente quieres triunfar tienes que aprender cómo hacerlo, los ganadores siguen una serie de reglas instintivamente y lo bueno de esto es que se pueden aprender. Si crees que quienes tienen éxito en la vida es porque son afortunados entonces no solo estás equivocado sino que nunca podrás triunfar. Ya es hora de que tomes el control de tu vida y comiences a aprender a pensar de un modo que te lleve a la cima.

Para ganar la batalla del pensamiento, hay que mantener alejados a los pensamientos negativos atrayendo a los pensamientos y creencias positivas. Y eso se logra alimentando tu mente con información que te ayude a cambiar tus creencias. Aprender cuesta trabajo.

Hasta que se inventen unos chips que nos podamos enchufar en la mente para acceder inmediatamente al conocimiento, tendremos que estudiar y eso cuesta trabajo. El proceso de aprendizaje es largo. Es cierto que nosotros podemos acelerarlo, pero siempre será un proceso de leer, escuchar, revisar, repetir, aplicar el conocimiento, experimentar los resultados, hacer reajustes, etc. Siempre es posible aprender algo, no importa la edad que tengamos.

Nunca se es demasiado joven o demasiado viejo. Tu mente fue crea-da para aprender y tiene una inmensa capacidad para hacerlo.

Si estás en un lugar donde no te gusta no es por casualidad o mala suerte sino porque tus conocimientos actuales te llevaron hasta allí ... y allí te quedarás hasta que no los cambies, así de sencillo. Tienes una programación negativa que está actuando en tu contra sin que ni siquiera te des cuenta, de ahí la importancia de aprender cosas beneficiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario