sábado, 13 de abril de 2013

Ejercicio Práctico - II


Ejercicio de Relajación N° 2
1. Repita los pasos 1 y 2 del ejercicio anterior.
2. Concéntrese en su pierna derecha inhalando eleva unos centímetros del piso dicha pierna y la tensa, manteniéndola en el aire durante unos segundos y luego exhalando con fuerza por la boca la afloja, cayendo la misma mansamente sobre la colchoneta.
Repita el procedimiento con la izquierda y por último con ambas a la vez.
3. Concéntrese en sus órganos bajos, cintura, cadera, glúteos, inhalando despega la cola del piso unos centímetros, la tensa elevando la pelvis, se mantiene unos segundo y exhalando con energía por la boca afloja.
4. Concéntrese en su pecho, hombros, cuello, inhalando, despegue unos centímetros la columna del piso, tensando con energía por unos segundos, luego exhalando afloja... relaja...
5. Concéntrese en su mano derecha y repite el procedimiento anterior. Lo mismo con la izquierda y finalmente con ambas manos.
6. Concéntrese en boca, lengua, ojos, frente, inhalando tense con energía toda su cabeza, abriendo la boca, sacando la lengua, frunciendo el ceño, despegando unos centímetros del piso, mantenga por unos instantes, y exhalando por boca afloja... relaje.
7. Por ultimo hago lo mismo pero con todo el cuerpo desde la punta de los pies hasta la coronilla. Repítalo 3 veces.
8. Repita el paso 4 del ejercicio anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario