miércoles, 13 de marzo de 2013

Folleto para incrementar la energía de la voluntad en una cantidad diez veces mayor que su energía actual (Primera parte)

Son muchas las cosas en esta vida que se van haciendo apenas; son muchas las cosas que se van postergando simplemente por no tener un pensamiento fuerte que nos llene de fuerza en cantidades enormes como para realizar cualquier acción hasta concluirla exitosamente.

El problema de no tener suficiente energía para hacer las acciones necesarias y para mantenernos en esa actividad puede resolverse recordando el siguiente pensamiento: “Quiero tener harta fuerza, realmente harta fuerza para hacer las cosas y para mantenerme haciéndolas hasta concluirlas por completo”.

Aprender a memorizar esta sugestión nos permite generar una fuerza diez veces más grande que la fuerza que utilizábamos anteriormente para realizar las acciones que necesitábamos realizar.

El esfuerzo de ir memorizando esa poderosa sugestión (quiero tener harta fuerza, realmente harta fuerza para hacer las cosas y para mantenerme haciéndolas hasta concluirlas por completo) nos permite concentrar nuestra fuerza en un deseo o intención que tengamos que realmente queramos llevar a la acción completada y triunfadora para lograr un resultado deseado.

¿Cuál es mi resultado deseado? ¿Cuál es la escena mental que quiero crear? La importancia de clarificar el resultado deseado o la escena que queremos que se produzca en nuestra vida es de vital importancia pues es esa claridad la que permite a nuestra mente subconsciente ponerse en acción y lograr de esa manera que suceda lo que queremos hacer que suceda.

Aprender esta sugestión es como adquirir un poder en el cual la fuerza que antes era mínima ahora se convierte en una fuerza diez veces más grande y diez veces más fuerte gracias a la cual podemos hacer lo que queramos hacer, lo que decidamos hacer y de esta manera lograr y conseguir un éxito que nos pruebe que somos capaces de concentrarnos en una sola idea y de llevarla a la acción hasta que la realicemos por completo.

Las personas que no tienen este poder simplemente van tratando de esforzarse al máximo utilizando sólo la energía mental que poseen en ese determinado momento y visto desde ese punto de vista, el acto de triunfar se convierte en una penosa lucha de la voluntad para lograr hacer cosas con una ínfima cantidad de energía con la consiguiente obtención de resultados mínimos, de mala calidad y casi siempre inconclusos que en realidad es como producir nada y haber perdido el tiempo simplemente.

“Quiero tener harta energía, realmente harta energía para hacer las cosas y para mantenerme haciéndolas hasta concluirlas por completo”. Estas son las palabras que representan un poder que le permite hacer las cosas que realmente quiere hacer y lo hará realmente a pesar del cansancio o de la fatiga que usted pueda tener y lo más lindo, lo mantendrá en esa actividad, avanzando hasta lograr lo que su intención positiva quiere lograr.

La idea de acabar las cosas que se hacen y de concluirlas a la perfección es la idea que marca la diferencia entre las personas, entre las sociedades y aún entre las culturas; las personas que adquieren esta idea y este hábito pueden producir cosas y productos bien acabados y comenzar a crear de esta manera productividad y productos para materializar su propio éxito en la vida.

PD: El folleto Nº 8 tiene tres partes que se irán publicando en los días sucesivos, saludos

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado (2488284 – 72513317), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario