lunes, 25 de febrero de 2013

EL SUB CONSCIENTE - V


--- F) PARA SENTIRSE MEJOR AÚN 

---------------------------------------------------- 
Aparte de sentir relajamiento y bienestar general con unos minutos en ALFA, TU puedes lograr otros beneficios mayores, tanto en el ámbito Físico, como en el Intelectual, Psicológico, Emocional, Espiritual y MEJORAR TU SITUACIÓN EN LA VIDA (Financieramente). También en conseguir mejores hábitos, en la Vida Familiar, Social, Laboral, Ayuda en Emergencias y SENTIRTE UN (A) TRIUNFADOR (A) CADA DÍA. 
Tomemos el ejemplo del STRESS. TU sabes que el Estrés causa o complica muchísimas enfermedades: insomnio, irritabilidad, falta de memoria, coordinación intelectual, agotamiento, depresión, taquicardias, hipertensión, dolores musculares y articulares, baja las defensas inmunológicas; favorece muchas enfermedades, conflictos familiares o laborales, ruptura con seres queridos y, en algunos casos, accidentes o asesinatos y suicidios. Como puedes ver nada de esto es grato o provechoso. 
En primer lugar, al superar el Estrés te proteges o mejoras de una infinidad de posibles calamidades, de enfermedades declaradas o potenciales (somáticas o psicosomáticas). Medita en la cantidad de salud que puedes llegar a disfrutar, de enfermedades que evitarás y de las economías que obtendrás empleando medios de Relajación en ALFA. Vivirás más y de mejor calidad de vida. ¿Te gusta la idea? Ojalá las Personas de todo el mundo hicieran caso, sería una maravilla de Mundo: todos tranquilos y más felices. 
Es segundo lugar, puedes conseguir beneficios intelectuales al ordenar a TU Cerebro que mejore en: Memoria, capacidad de aprendizaje, calidad de concentración, ingenio personal para resolver situaciones problemáticas, predisposición más activa y energizante, ánimo insuperable, sentido de lógica, aumento ilimitado de imaginación y creación, etc. Todo lo que desees o necesites superar. 
En tercer lugar, puedes ayudar a TU Organismo a salvar emergencias, calmar dolores agudos, mientras consigues que te atienda un Facultativo; puedes disminuir (y hasta detener) hemorragias, calmar dolores de cabeza o musculares y hasta interrumpir paulatinamente un ataque. Conseguir que TU Cuerpo acelere la recuperación y cicatrización de heridas, en la pronta recuperación post operatoria y una infinidad de otras posibilidades. 
Echar a andar mejores mecanismos de defensa inmunológica, agudizar mejor los sentidos, etc. Incluso, según TU capacidad especial, puedes ayudar a otros a calmarse, disminuir dolores, etc. Los Médicos apreciarán TU colaboración en recuperarte y TU Familia estará más feliz por ello y por el menor costo que eso conlleva. 

En cuarto lugar, puedes ayudarte en TU vida diaria para que todo (o casi todo) lo que emprendas termine con éxito. Estando en ALFA puedes imaginar RESULTADOS FELICES de las acciones que debas emprender, como una manera de PREDISPONERTE POSITIVAMENTE PARA EL TRIUNFO e influir indirectamente en las otras Personas para que también se produzcan situaciones positivas. 

Por ejemplo: si tienes que conversar con alguien desagradable, o de pensar negativo, es posible que TU temor te lleve indirectamente o inconscientemente a un conflicto, a un rechazo, a que no logres encontrar las palabras apropiadas o más convincentes. Incluso el nerviosismo te puede llevar a un altercado, a ofenderlo o irritarlo. Resultado: un FRACASO, respecto a lo que esperabas conseguir. 

Pero, si previamente te relajas en ALFA e imaginas que conversas gratamente con esa Persona, que te acoge muy bien y que llegan a un final agradable; entonces es casi seguro que el resultado será agradable, provechoso o especial (hasta mejor), según lo planeaste. Cuando te programaste en ALFA, no sólo estabas influyendo en TÍ, sino que también (indirectamente) en la otra Persona. 

Como ves: TODOS GANAN. Y también se puede aplicar para muchas otras situaciones: buscar trabajo, conseguir ayuda para una Institución o Establecimiento. Conseguir un permiso para realizar un evento, obtener un mejor trato en el trabajo o colegio. Crear nuevos proyectos, alcanzar metas programadas, aumentar la armonía en la Familia, acortar trámites tediosos, etc. En fin, LOGRAR SOLUCIONES POSITIVAS y ÉXITOS DESEADOS. 

Hay oportunidades en que se desea AGILIZAR LA MENTE INSTANTÁNEAMENTE: para acordarse de algo (nombre, dirección, teléfono, etc.), que se olvidó, o encontrar algo perdido que se necesita rápido (llaves, lentes, algún documento, etc.). Para comprender mejor lo que lees o memorizar algo valiosos, u otras emergencias que suceden a diario, existe una técnica de AGILIZACIÓN MENTAL INSTANTÁNEA: llamada la TÉCNICA DE LOS 3 DEDOS. 

¿En qué consiste? Pues, estando en ALFA ordenas a TU Cerebro que, cada vez que sea necesario obtener de él una información rápida, o conseguir que reacciones INSTANTÁNEAMENTE, basta con juntar 3 dedos: el pulgar, el índice y el dedo mayor, para que se active a una gran velocidad y obtengas lo deseado. 

Si se te perdió las llaves, un documento, o los lentes, etc. y deseas recordar dónde los dejaste o ubicarlos rápidamente; si necesitas recordar un nombre, dirección, número telefónico o una fórmula física, etc. Entonces juntas tus tres dados, respiras profundo y TU Mente te ayudará en ello. Con práctica puede resultar prácticamente instantáneo. 

Esta técnica, la de los tres dedos, puede ser otra a gusto tuyo. Como ejemplo, te puedo contar que yo utilizo sólo 2 dedos: el índice y el mayor (de cualquier mano), porque me resulta más disimulado en caso de estar en público. Así es que coloco el dedo mayor levemente sobre el índice, aún con la mano en el bolsillo y me concentro en lo que deseo. A veces la respuesta está en menos de 1 segundo, otras demora 2 a 4 segundos, según el trabajo que le cueste a la Mente lograr su objetivo.

Ahora, si TU deseas inventar otro sistema, quedas en plena libertad de hacerlo; ya que no es la posición de los dedos o la cantidad de ellos lo que importa, sino la orden (en ALFA) al Cerebro que obedezca cada vez que TU realizas tal o cual Enganche. Es fabuloso. Pruébalo y verás cómo te salva de muchas situaciones que te facilitarán TU diario vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario