lunes, 18 de febrero de 2013

Consejos para elevar la autoestima femenina

Mis amadas Indomables, ¡qué gusto saludarlas! de lejitos nomás, porque con este calor no da para estar abrazándose.
Todo mundo anda pegajoso. Como si viviéramos literalmente en el barrio Serebó.

No bajamos de 38 grados, ¡qué locura! Y que esto por favor no suene a queja, es nomás un comentario, porque no hay cosa más desagradable que toparse con esa gente que cuando hace calor, dice bárbara "la calor", y cuando entra un vientito dicen "a abrigarse, volcó sur che" (un saludo para los taxistas busca charla).

En fin, nada que hacerle en una temporada bella, todos con el carnaval a flor de piel, olvidándonos por unos días de la terrorífica lista de útiles.

No importa eso. Los muchachos no están emocionados por volver al cole, sino por las vejigas y chisguetes que quieren estrenar.

Y los padres, pensando ya en lo bonito de pasar por la Calleja y la Ballivián, otros pensando a qué evento carnavalero ir, ya que tenemos millones de opciones, Festival de La Manga verde con sal, donde sin duda acudirán todos los mangueros...Festival de la Calucha, Festival de los Tatuajes, la reina más tatuada se lleva un piercing... qué podés esperar, si hasta festival del marisco tenemos, obvio, que a ese asistió la Miss Playa.

En fin, ¡qué pueblo bello! Ya en los tres días de mojazón lo único que le recomiendo es que si se va a orinar, lo haga en sus pantalones, y luego se enjuague con agüita, no use las aceras y/o árboles, o esquinitas del centro.
Este año, ¡Compórtese!

Y mejor me voy despidiendo porque hoy tengo show en la fiesta de las Damas Taitas.

Bendiciones y sean felices.

Ale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario