jueves, 14 de febrero de 2013

AUTOTERAPIA PARA LOGRAR LA ACTITUD MENTAL POSITIVA CÓMO LA MENTE PUEDE DOMINAR EL CUERPO Y LAS SITUACIONES


PSICOLOGÍA PRÁCTICA DE AUTOAYUDA 
--- INTRODUCCIÓN 
----------------------------- 

¿Te has fijado que, últimamente, muchísimas personas SUFREN a DIARIO en muchos aspectos, pareciendo que nunca pueden arribar de sus caóticas situaciones? 

Se esfuerzan mucho, anhelan fervientemente estar mejor; pero parece que algo o alguien se ha empeñado en frenar todo. Tanto en el aspecto físico, como emocional, financiero, psicológico, espiritual, familiar, anímico, etc. 

¿Hay algo que se pueda hacer para cambiar esto, o al menos, amortiguar sus dañinos efectos? ¿Es posible revertir los resultados de alguna manera? ¿O estás obligado a aceptarlos pasivamente y resignarte a soportar tantas adversidades e injusticias? 

Lee cuidadosamente este material y verás que TU puedes hacer mucho por TÍ y por las personas que aprecias, en beneficio de todos. En otras palabras: serás más FELIZ porque TODO RESULTARÁ MEJOR. 

Este material lo he preparado cuidadosamente para que vaya en directo beneficio TUYO y de tus seres queridos. Después de tantos años de investigación personal y de ayudar a muchas personas a superarse, he podido llegar a la conclusión que, los mayores problemas de las gentes, se pueden superar (hasta revertir), aplicando ciertos principios de la moderna Psicología y que ahora pongo a TU disposición en este libro. 

Te recomiendo que lo leas cuidadosamente, lo medites, subrayes lo que más te interesa y lo que podría favorecer a personas que TU conozcas. Siempre estaré deseando que DIOS TE BENDIGA y te guíe por el Camino de la Sabiduría; para que, aprendiendo, puedas SER MÁS FELIZ (o menos Infeliz). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario