miércoles, 16 de enero de 2013

Reprogramación del subconsciente

* Cuando la mente subconsciente de las personas está saturada de negatividad, cualquier intento de charla resulta nula e improductiva y eso lo saben muy bien los papás que a pesar de todas las recomendaciones que hacen a sus hijos, estos van desmejorando sus notas y su rendimiento escolar cuando no saben cómo tener una vida deliberadamente positiva y voluntaria.

* Una vida deliberadamente positiva y voluntaria implica usar el proceso pensante para mejorar todo estado de ánimo presente a través de una pregunta específica que se enseña de manera personal.

* Cuando vivimos de manera automática y sin ejercer dirección ni autoanálisis de ninguna clase vamos viviendo en estados de ánimo mediocres que fluctúan entre pequeños deseos de estar bien y sensaciones profundas de no estar bien y vivir esa forma es como no vivir.

* Aprender el arte de plantearse a sí mismo las preguntas eficaces con las cuales podemos conocer nuestro estado actual y también nuestro estado mental deseado nos transforma en personas con autocontrol y con autodominio cuya principal característica es la sensatez y la amabilidad.

* La reprogramación del subconsciente es una simple audición de un archivo de audio en el cual está la voz del autor acompañada de una música de fondo que es relajante y promueve la tranquilidad interna; usted querido amigo o usted querida amiga, si dispone de los medios necesarios puede hacer su propia grabación para introducir en su mente subconsciente muchos datos positivos que producen un cambio de actitud interna y de mentalidad de manera automática y natural.

* Todos necesitamos de una u otra forma una reprogramación de nuestro subconsciente para producir estados mentales positivos con mayor frecuencia pues nuestra vida transcurre dentro de estados de ánimo y cuando aprendemos a mejorar, aunque sea poco a poco esos estados de ánimo, mejora nuestra permanencia y nuestro paso por esta vida así como nuestra salud y nuestras actitudes internas.

* Un día de vida vivido ejerciendo el poder mental de nuestra propia voluntad para producir mejores estados mentales o estados de ánimo se transforma en una maravillosa aventura en la cual uno puede experimentar la magia de las palabras positivas y expansivas y vamos a tener una experiencia ahora mismo del poder de una pregunta que es parte de una serie que se aprende de manera directa; la pregunta es: ¿Cómo quiero que sea mi estado de ánimo presente?

* Una vez planteada la pregunta debe generar una respuesta rápida y espontánea y debe repetir tres veces dicha respuesta e ir generando un proceso de auto observación para notar cómo cambia su estado de ánimo al son de sus nuevas palabras; en su respuesta puede decir todas las palabras que quiera siempre y cuando sean positivas, expansivas y propiciadoras de la acción, del entusiasmo de vivir, de estar y de actuar; nos vemos en el artículo de mañana.

* Nota especial: Estos artículos se publican todos los días y pueden ser coleccionados para mejorar la vida de sus seres queridos.

* Pensamiento para reflexionar: “Qué tan interesante será aprender de primera mano el arte de mejorar todos mis estados de ánimo presentes?”

* Nota importante: Se puede aprender la filosofía de la autoestima en unas cuantas sesiones de aprendizaje personal.

* Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado (2488284 - 72513317), los problemas solo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario