lunes, 21 de enero de 2013

MÉTODO SORPRENDEN PARA MEJORAR NUESTROS ESTADOS DE ÁNIMO EN CUALQUIER MOMENTO

*Vivimos todos inmersos en estados de ánimo todos los momentos y todos los días de nuestra vida y podría decirse que la calidad de nuestros estados de áni mo es la calidad de la vida íntima e interna que vivimos todos como seres físicos y como seres espirituales.

*Cuando pregunto a modo de encuesta a algunas personas de mi mundo personal cómo es el estado de ánimo en que se encuentran, las respuestas que suelo obtener suelen ser de dos o tres palabras y algunas de ellas, palabras negativas y al tomar en cuenta las respuestas en promedio, voy descubriendo que los estados de ánimo promedios suelen ser muy pobres y carentes de recursos necesarios para poder hacer sentir bien a la persona dueña del estado de ánimo.

*Cuando comencé a desarrollar el recurso de la mejora del estado de ánimo en cual quier momento del día, lo hice por instruc ción directa de mi mente sub consciente como respuesta a una pre gunta que había estado repitiendo constantemente en mi mente interior que decía: ¿cómo podría desarrollar un método para mejorar el estado de ánimo de cual quier persona en cualquier momento de su día de vida? y la respuesta me llegó en forma de impresión y de experiencia directa con la forma de una nueva pregunta que decía: ¿cómo quiero que sea mi estado mental presente? y comencé a decir en voz alta las siguientes palabras: “quiero que mi estado mental presente sea agrad ble, positivo, se guro de sí mismo, fuerte, radiante, abundante y con mucha alegría interior”.

*Media hora después volví a plantearme la pregunta que se refería a cómo quiero que sea mi estado mental presente y las palabras fueron las si guientes:” agradable, feliz, agradecido, fuerte, definitivamente positivo, con el poder de programar a todos los seres que amo para que en cuentren soluciones a sus problemas y para que pue an aprender también a programar a sus seres queridos”.

*Des de ese día he venido practicando el mejoramiento del propio estado mental presente pronunciando en voz alta la pregunta y luego generando cada vez mejores y diferentes respuestas y usted querido amigo o usted querida amiga puede ensayar este método, sobre todo si se en cuentra inmerso o inmersa en estados negativos que nos causan sufrimiento, dolor y mucha presión en el cuerpo y en el alma.

Respecto al tema de programar a los demás, este procedimiento es simple y sencillo, aparte de que es necesario pues la programación de otras personas se corresponde con la necesidad de dar instructivas a distancia pues en presencia es casi imposible hacerlo y de esta forma podemos ayudar a nuestros hijos a que sean sensatos, a que tomen mejores decisiones y a que mejoren sus actitudes en el hogar; con la pareja podemos hacer lo mismo y con se guir reacciones positivas, actitudes amorosas y disfrute del tiempo presente que en realidades todo lo que experimentamos en nuestro paso por esta vida.

*Para que pueda aprender el método del mejoramiento del estado de ánimo, le sugiero que lea este artículo unas cuantas veces más y lo ejercite verdaderamente. Al comienzo utilice mis palabras y des pués comience a utilizar las suyas de formas mejoradas y que reflejen las mejores sensaciones que usted quiere sentir y para que esto funcione de manera ecológica, saque diez o veinte fotocopias del presen te artícu o y hágalas llegar a las personas que usted quisiera ayudar con su alma y con su valioso corazón; nos vemos en el artículo de maña na.

*Pensamiento para reflexionar :”Lo que aprende mos con sinceridad nos muestra lo valiosos que somos para la vida y para el ser universal”.

*Nota importante: Se puede aprender la filosofía de la autoestima en unas cuantas sesiones de aprendizaje personal (El afecto hacia uno mismo produce autosuperación, actitudes positivas y una madurez sorprenden te).

*Si de sea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos (2488284� 72513317), los problemas solo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario