jueves, 24 de enero de 2013

Cuarzos y cristales, su armonía y ayuda

Los cristales o cuarzos son muy efectivos y populares ya que todo el mundo responde emocionalmente a los colores y la belleza natural de los objetos en general. Estas piedras son muy hermosas. Ellas vienen de la naturaleza y son siempre bien recibidas por casi todas las personas en general. Los cristales nos ayudan mucho con su vibración protectora.

Cuando introduces una piedra de cuarzo en tu vida, las buenas vibraciones vienen de parte de la energía de ésta y de tu forma de corresponder a la vibración emocional y positiva que ella irradia así como de la fuerza de su forma y su belleza natural.

Las piedras nos traen abundancia, paz y armonía. Los cristales nos protegen de las energías negativas y de las radiaciones electromagnéticas que tanto tenemos hoy día en nuestros hogares. Todos buscamos vivir en un lugar donde nos sintamos protegidos, a gusto y en armonía. Hoy día llenamos nuestras casas de artefactos electromagnéticos como la computadora, los celulares, máquinas de imprimir, etc. Estos nos roban parte de nuestra energía física y nos llenan de estrés y malestares de salud.

Los cuarzos encantarán tu hogar con belleza, mucho colorido y una vibración energizante y/o relajante, dependiendo de la piedra.

En la casa puedes utilizar una Amatista o alguna otra piedra grande que te imante como en mi caso es la Citrina, y colocarla en la entrada de la casa como protección.

En la oficina coloca un cristal de Fluorita encima de tu computadora para la protejas de la contaminación electromagnética.

También puedes poner un cristal de cuarzo claro en forma de Cluster o Geode, encima de tu escritorio para evadir la electricidad estática.

Si pones un cristal de cuarzo ahumando encima del escritorio, evitará que tomes las energías o estrés de otras personas.

El cuarzo rosado es bueno para armonizar cualquier discordia o diferencia entre los ocupantes de la casa. También es uno de los más populares y más usados. Este cuarzo lo puedes introducir en el cuarto en forma de corazón para buscar tu alma gemela.

Utiliza la Citrina para la abundancia y el bienestar total de todos los ocupantes de la casa.

La turmalina es muy poderosa y efectiva contra la negatividad. La Venturina es buena para la salud y atraer el dinero� El Ámbar ayuda con la depresión. El Ojo de Tigre para balancear las emociones y calmar los pensamientos.

Lapislázuli para una noche tranquila y serena durante el sueño. Los cuarzos también te ayudan a balancear los chakras de tu cuerpo.

Así como estos ejemplos hay muchas piedras más que pueden armonizar y embellecer tu hogar.

Siempre es bueno lavar nuestras piedras y cristales antes de introducirlos en nuestro ambiente.

Ellos recogen y despiden energía así que no te olvides de energizarlas de estas manera:

. Debemos entablar una comunicación, hablarles, limpiarlos con agua fresca y sal de mar o agua de la playa, si es factible y darles la bienvenida.

. Ponlos en un recipiente de cristal o barro, activa el agua con la energía de las manos. Enseguida, colócalos afuera, donde le dé la luz de la noche, el sereno, la luna y la energía del sol los toque. Si se tiene un patio, lo ponemos en el centro del mismo y lo dejamos ahí toda la noche.

. Al mediodía del siguiente día ya los pueden sacar. Toma el recipiente con el agua y vacíalo al tiempo que le das gracias por la limpieza y la energización.

. Ahora el cristal ya estará libre de cualquier energía ajena a él y podremos programarlo para la necesidad que tengamos.

Los cristales deben tener su propio sitio, uno que sea seguro, donde nadie los toque. Lo mejor sería llevarlo colgado de una cadena en nuestro cuello. También los podemos llevar en bolsitas de tela. Es importante que la bolsa no sea de plástico o papel.

Deja que tu corazón e intuición te guíen y te digan dónde colocarlos.

Ahora a disfrutar de estas piedras tanto en tu cuerpo como en tu hogar. Una casa con cristales es una casa vibrante y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario