jueves, 17 de enero de 2013

Cómo normalizar su cuerpo etérico para disminuir las sensaciones desagradables

Por dormir en malas posturas, por permitir que nuestro cuerpo se enfríe o por pensar pensamientos negativos o tener malas actitudes producimos sin querer sensaciones desagradables en nuestro propio cuerpo.

Existe un método sencillo con el cual podemos disminuir las sensaciones desagradables que se producen como consecuencia de la deformación del cuerpo etérico o cuerpo energético; es un método sencillo que lo aprendí en el libro de Gerald W. Loe, El don de sanar y consiste en orientar una palma de la mano hacia arriba, la otra hacia nuestro propio cuerpo y luego pedir mentalmente la energía vital al universo diciendo: “energía de vida, ven a mí” y luego manteniéndose en esa postura por un tiempo mayor a tres minutos con los ojos cerrados, concluir el ejercicio pensando en otra cosa y friccionándose las manos para cerrar los canales energéticos.

Un detalle importante: la mano que proyecta energía debe estar lo más lejos posible del cuerpo para que dicha energía vaya atravesando el cuerpo etérico y lo vaya normalizando y no necesita creen nada en especial, solo haga el ejercicio en cualquier parte de su cuerpo y notará los agradables efectos de la auto proyección.

Los colores y la imaginación tienen también sus efectos y podemos saber que el color rojo brillante imaginado mejora la circulación y produce fuerza física; el color naranja disuelve endurecimientos; el color verde nos recuerda la abundancia de vitalidad y fecundidad en la naturaleza y nos recuerda también el enorme poder curativo que tiene nuestra mente subconsciente; el amarillo se puede proyectar a la cabellera y si se combina con buenos masajes diarios con cepillo, produce un resurgimiento o fortalecimiento de nuestra cabellera; el azul produce paz espiritual y estabiliza la energía vital y el color blanco produce un fortalecimiento lento pero seguro de nuestro cuerpo físico.

Con la práctica diaria de estos ejercicios de auto proyección de energía vital conseguimos poner en mejores condiciones a nuestro cuerpo físico y podemos realizar un mejor desempeño en nuestras actividades; podemos mejorar nuestras comunicaciones con los demás y sobre todo con los miembros de nuestra familia y lo más importante, podemos disminuir sensaciones desagradables de origen sicosomático que antes nos preocupaban o nos ponían de mal humor.

Los ejercicios de auto proyección sirven también para relajar los músculos de ciertas áreas tensas de nuestro cuerpo y la práctica de estos ejercicios hace que nuestra vida sea más fácil de llevar a condición de que se los practique todos los días; nos vemos en el artículo de mañana.

Nota especial: Estos artículos se publican todos los días y pueden ser coleccionados para mejorar la vida de sus seres queridos.

Pensamiento para reflexionar: “Qué tan interesante será aprender de primera mano el arte de mejorar nuestras sensaciones con los ejercicios de auto proyección?”

Nota importante: Se puede aprender la filosofía de la autoestima en unas cuantas sesiones de aprendizaje personal.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado (2488284 – 72513317), los problemas solo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario