miércoles, 23 de enero de 2013

Aprenda a programarse para ser el mejor en sus estudios

*El estudio es como una varita mágica que permite transformar a un ser humano con limitaciones y defectos en una persona maravillosa, con oficio claro o profesión eficaz, que le otorga valor y poder para vivir una vida con una increíble seguridad en sí mismo y con el poder de dar paz y felicidad a los seres que le rodean.

*Cuando pensamos que el estudio es un fastidio y una molestia, dejamos de percibir la cantidad enorme de beneficios que otorga el estudio a la persona y a la sociedad en general.

*Todo cambio en la propia actitud, comienza con un proceso de darse cuenta y de ver, con los ojos de la imaginación creadora, el largo plazo de las decisiones que podamos tomar en tiempo presente; quien decide tomar en serio el estudio y luego aprender a estudiar con agrado, se pone en condiciones de lograr todo cuanto se proponga en la vida.

*Cuando pensamos que los papás son personas molestas, anticuadas e ignorantes, caemos en el más tonto de los errores. Los papás son seres que actúan como ángeles o guías espirituales cuyo amor está destinado a ayudarnos a que logremos nuestra propia realización personal y lo menos que podemos hacer por ellos es respetarlos y asumir la responsabilidad de

convertirnos en personas exitosas en todo, para el caso, en los estudios y en nuestra vida personal.

*Para tener éxito en los estudios, es necesario tomar conciencia de todos los recursos que tenemos. Para conseguirlo, podemos comenzar por hacer una lista de dichos recursos: nuestra salud, nuestra poderosa voluntad, nuestra conciencia en la cual somos infinitamente buenos, nuestros padres, nuestros hermanos, y, sobre todo, el deseo de ser lo mejor que podamos.

*Para poner en práctica su intención de convertirse en el mejor en sus estudios, comience por redactar un plan para realizar todas las acciones para que su proceso de estudio sea algo sistemático y placentero; luego de hacer su plan ordene todo su material de estudio, limpie y asee su habitación y, finalmente, inicie su actividad de aprendizaje y aprenda con agrado, memorice bien lo que estudie y tenga el placer de dominar todo lo que aprenda, los resultados y logros le causarán una maravillosa sensación de saber que está en camino de convertirse en el mejor, cuando lo haga se sorprenderá del tremendo poder que había tenido usted cuando decide convertirse en una persona con buena voluntad y con actitud amorosa y agradecida hacia sus padres y hacia todas las personas que conforman su familia y su mundo personal.

*Para finalizar, debemos recordar que la calidad de los estudiantes, determina la calidad de un país, con estudiantes capaces de decirle no a cualquier forma de vicio y sí a la alegría de vivir y estudiar con calidad

y con excelencia.

La vida de todos, de alguna forma, de alguna manera, indudablemente mejorará. Nos vemos en el artículo de mañana.

*Atención:”Los programas de cambio y mejoramiento del carácter de 21 días pueden modificar muchos hábitos negativos y autodestructivos y crear hábitos de autogobierno personal persistentes”.

*Pensamiento para reflexionar:”Es más fácil de lo que parece y sólo debe preguntar”.

*Nota importante: Se puede aprender a programar la armonía en el hogar.

*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado (2488284 � 72513317), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario