jueves, 22 de noviembre de 2012

No te desesperes: para tu aflicción hay una solución

* Si tienes una aflicción, si tienes una pena muy grande, si tienes un problema sin solución, ya puedes empezar a prepararte para calmarte y para empezar a sentir alivio; tu aflicción, sea la que sea, tiene solución, tu pena, sea la que sea, tiene solución, pues no hay problema en este mundo que no contenga una solución.

* Cualquier problema que tengas, esencialmente está en ti y está en tu manera de pensar y tu manera de pensar puede ser modificada y mejorada por un aprendizaje que realizarás tal cómo lo haz adivinado: Ahora mismo.

* Comencemos pues la tarea de crear la solución y el alivio.

* El paso número uno consiste en decir:”Estoy viendo delante de mí una pantalla mental que contiene una imagen que representa y simboliza mi aflicción y mi pena, veo al personaje que lo provoca (la persona que me hace sufrir) y al que lo causa con su manera de pensar, con su manera de hablar y de contar la misma historia desastrosa todo el tiempo (yo mismo)”.

* “Ahora procedo recorrer dicha pantalla hacía mi izquierda y la achico en un veinticinco por ciento hasta verla realmente más pequeña y recién retorno a mi punto de atención a mi frente donde creo otra pantalla con borde iluminado con luz amarilla brillante; en ésta pantalla represento o creo una imagen del día donde la aflicción o el problema se resolvió o se solucionó por completo”; no importa cómo, sólo importa que veas con los ojos de la mente la imagen de ese día donde estás haciendo algún tipo de celebración para expresar tu alivio, tu gratitud y tu reconocimiento.

* Debes describir algunos detalles de este cuadro como la hora en que está sucediendo, el lugar, los personajes y las nuevas circunstancias que te producen alegría y mucha, mucha satisfacción.

* Utiliza este método para toda pena que esté lastimando tu vida y ofendiendo a tu corazón y el genio de tu subconsciente pondrá las condiciones para que tu solo hagas tu parte y el milagro llegará y tu vida volverá a ser lo que tiene que ser: Un proceso triunfante, alegre y feliz donde el aprendizaje diario hace de ti una persona con más valor y con dignidad inquebrantable, nos vemos en el artículo de mañana.

* Preguntas vivenciales: ¿Qué es lo que te gustó del presente artículo? ¿Cuál es la idea que más te ha llamado la atención?

* Palabras del autor:”Si no te dedicas a triunfar ¿a qué te estás dedicando?”

* Nota importante: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de veintidós días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales y corporales que se aprenden.

* Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado desde las 8.30 de la mañana (2488284 – 72513317), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario