lunes, 26 de noviembre de 2012

La electroacupuntura y la parálisis facial

*Son muchas las personas, tal vez más de las que podemos suponer que por una u otra razón llegan a un estado de parálisis facial.

*Como esta condición es realmente muy dolorosa, vamos a analizarla desde un enfoque de la acumulación de causas relacionales y comunicativas que la persona viene soportando y entendiendo que el estado de parálisis facial es una acción drástica de la mente inconsciente de la persona para poner fin a la sarta de abusos, manipulaciones e injusticias que por cualquier razón venía soportando.

*Cuando las personas no aprenden de una situación o de sus errores, se condenan a seguir cometiendo los mismos errores una y otra vez hasta que el cuerpo ya no da más.

*La solución a un problema relacional o comunicativo se lo logra mejor con la ayuda de una persona no vinculada emocionalmente y si necesita ayuda, sólo debe buscarla o pedirla; respecto a lo que se puede hacer cuando sobrevino el estado de parálisis facial es llegar a un tratamiento con “electro acupuntura” que es un tratamiento realmente eficaz y debe hacerse lo más rápido posible.

*La condición que hoy estamos tratando realmente es muy dolorosa y causa mucho sufrimiento a la persona que la padece, su energía vital se limita tanto que realmente se entra en un estado de dolorosa desesperación, lo sé por experiencia y es por eso que quiero compartir esta información con quien pudiera necesitarla.

*Cuando recibí tratamiento del Dr. Arturo Arancibia (71976504) noté que los efectos dolorosos se fueron deteniendo y disminuyendo notoriamente y ya en la tercera sesión he sentido una increíble mejoría.

*Un estado de enfermedad de tanta intensidad nos obliga a cambiar todo aquello que no queríamos cambiar, nos quita nuestra arrogancia, nuestra soberbia y nos enseña a sentir gratitud por la vida y por todas las bendiciones con las que vivimos a diario y no nos damos cuenta; el simple hecho de comer o de alimentarnos es de por sí un gran evento y con mucha frecuencia comemos en estados de inconsciencia y de mala voluntad, reclamamos por todo y en ocasiones hasta despreciamos la comida o lo que sea que la vida. Tengo que confesar que estoy aprendiendo a comer y aceptar con gratitud estos dones de la vida.

*La buena noticia es la siguiente: La mayor parte de las personas que deciden afrontar su problema con buena voluntad se sanan y se recuperan por completo pero las lecciones deben ser aprendidas, de lo contrario la condición podría volver a molestar y lo mejor que se debe hacer es, para evitar toda enfermedad, practique la programación diaria de su subconsciente y la disciplina del automejoramiento diario e inacabable escribiendo pensamientos positivos o constructivos que usted quiera realizar en su vida y en sus asuntos, nos vemos en el artículo de mañana.

*Ejercicio: Recostado y en silencio repita sólo en su mente durante diez minutos la palabra:”Seguro”.

*Afirmación para escribir veinte veces:”Mis palabras positivas y manuscritas pueden mejorar mi salud si hago el trabajo repetitivo de escribir”.

*Nota importante: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de treinta días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario