miércoles, 28 de noviembre de 2012

El sabor de lo nuevo

Lo nuevo tiene un sabor especial. Comenzar un proyecto, aceptar un reto, cambiar de trabajo, estrenar esas sandalias infartantes, cambiar de actitud, comenzar a reír. Es increíble cuánta energía y satisfacción podemos encontrar en las cosas nuevas y cómo el hecho de experimentarlas nos estimula a ofrecer lo mejor de nosotras mismas. Aunque pocas veces nos damos cuenta que hacer cosas nuevas no depende de lo que se nos ofrece, sino de lo que propiciamos.

Estamos comenzando una nueva etapa en la revista Para Ellas, enfrentando cambios con valentía, mucha fe y algo de espíritu aventurero; siempre guiados por el continuo afán de mejorar y ofrecer a nuestras lectoras herramientas útiles para la vida y una lectura estimulante, como lo exige la mujer moderna y multifacética de hoy.

Vengo con los cambios y estoy contenta. Tengo una página en blanco, muchas recomendaciones, ideas, ganas y un gran equipo de respaldo. Con Paura, Oswaldo y Aida haremos de cada día un estreno sin abandonar el espíritu que hace perenne a la revista y contando con el apoyo incondicional de las lectoras, que día a día nos hacen llegar sus sugerencias y sus muestras de afecto.

Las cosas nuevas son elementales en la vida para renovarse y ser mejor. Puede que no todo salga bien pero quedará el sabor de la novedad y tendremos más experiencia para hacer mejor lo nuevo de mañana.

Acompáñanos en la nueva etapa de PARA ELLAS, escribe tus sugerencias a paraellas@eldeber.com.bo Hagamos juntas cosas diferentes, reconfortemos el alma y regalemos sonrisas al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario