jueves, 11 de octubre de 2012

Usted es una maravilla (de la serie “usted”)

* Sí, usted es una maravilla y le explico por qué: Tiene una mente consciente y una mente subconsciente que lo recuerda todo, que mantiene sus salud, su vitalidad y obedece sus instrucciones, responde a sus preguntas, realiza las imágenes mentales que usted decida visualizar; se visualiza así: Repita junto conmigo: “Estoy viendo una pantalla de la mente delante de mí, de tamaño natural donde me veo a mí mismo con vigor, salud, belleza natural, con luces de color que rodean mi cuerpo, soy el producto de la Inteligencia Infinita y tengo dignidad, pienso pensamientos positivos de forma repetitiva donde digo que mi subconsciente vive educándome y cada pensamiento que surge de mi mente profunda lo voy anotando; me veo sano, cada vez más sano y lleno de vigor y de vitalidad; voy prestando atención a mis expresiones negativas, disparates y malas palabras que suelo pronunciar y decido anotar todas esas cosas y cambiarlas por palabras que reflejen inteligencia, positividad y buena fe, ya no quiero hablar mal del prójimo y quiero creer que todos somos espíritus en proceso de aprendizaje y de experimentación y cada cual va a parar al mundo y a la realidad que se está creando; me veo a mí mismo con las personas que amo, con mis deseos cumplidos, me veo en mi casa propia, bien vestido; veo a mi gente realizada y feliz, todo lo malo y las locuras del pasado ya han pasado, veo una escena de realización, de milagros y de mucha ternura y de mucha felicidad, estoy en paz y estoy feliz”.

* Quiero que se dé cuenta de su poder imaginativo, pues mientras leía iba visualizando y ahora tal vez me entienda cuando digo que usted es una maravilla y lo digo también por muchas otras razones; si está leyendo el presente artículo es porque usted atrajo esta experiencia y se está identificando con la positividad o la manera veraz de pensar.

* Los pensamientos positivos generan fuerza, alivio, alegría, actitudes positivas, buena disposición y una sensación de que estamos pensando, usted y yo, pensamientos de alta calidad y de alta verdad y como usted ya sabe, la verdad no solo libera como lo dijo el Maestro de Galilea, sino que fortalece, alegra y pone paz y fuerza en nuestra mente y seguridad en nuestro subconsciente.

* Los pensamientos negativos producen malestar, inseguridad, incertidumbre, miedos, temores, malestar interior y provienen de pensamientos falsos que dicen una cosa y hacen otra; usted tiene un sexto sentido que le avisa cuando las personas están diciendo la verdad y cuando están mintiendo y ese sexto sentido es una sensación, cuando están diciendo la verdad su sensación es agradable y no le toman el pelo; pero si la sensación es desagradable está en presencia de personas que le están mintiendo o en presencia de mentirosos profesionales y su sensación nunca falla, ahora ya sabe por qué digo que usted es una maravilla; tiene talentos y cualidades que se ponen en marcha cuando usted genera buena voluntad o cuando le tratan con sinceridad y respeto como usted se merece; usted puede hacer muchas cosas buenas cuando suceden así las cosas y sabe apreciar esas buenas actitudes y esos buenos tratos y ahora voy a darle una pequeña tarea para este día de vida: Va a tratar un poco mejor a su pareja; va a reconocer cuánto vale su presencia y se lo va a decir con total sinceridad y encuentre el valor y la sinceridad profunda que haga falta para decirle cuanto la quiere o cuanto ama a su pareja y finalmente, dará gracias por la maravilla de este día de vida; nos vemos en el artículo de mañana.

* Afirmación: “Las palabras sinceras tienen el poder de dar presencia a la energía del amor”.

* Interesante:”Los programas de cambio y mejoramiento del carácter de 30 días pueden modificar muchos hábitos negativos y autodestructivos y crear hábitos de autogobierno personal perdurables en las personas que los experimentan”.

* Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame con confianza a los teléfonos del encabezado desde las 7.30 de la mañana (2488284 – 72513317 ó 788-9-4080), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario