martes, 30 de octubre de 2012

Por qué se debe hablar de la gente negativa sólo lo necesario

Las energías negativas internas y externas al ser humano van produciendo efectos devastadores en sus estados de ánimo, en su funcionamiento corporal, en las relaciones personales y en las ganas de vivir.

Hemos visto en artículos anteriores que una de las causas del deterioro humano es la exposición constante a la irradiación de la energía negativa del ambiente y también a la irradiación interna que uno mismo provoca hablando de las personas negativas y contemplando sus imágenes en nuestra pantalla mental.

Cuando contemplamos las imágenes de personas positivas, nuestro subconsciente reacciona de diferente manera y la irradiación es otra pues nuestro cuerpo se fortalece de inmediato y nuestras pilas mentales se van cargando.

La irradiación de energía negativa no es un mito, es una dolorosa y cruda realidad y cada cual puede darse cuenta de la existencia de esta irradiación y basta un ejemplo para que podamos descubrir cómo es el efecto de esa irradiación de energía negativa; piense en algún pariente que sea pedante, detestable o soberbio y recuerde cómo se sintió en su presencia en algún momento de su vida.

Si toma este ejemplo con mayor profundidad descubrirá que usted ha sido irradiado la mayor parte de las veces que ha estado en presencia de dicho pariente negativo.

Imagine usted si estuviera sometido a esa irradiación durante veinticuatro horas, siete días a la semana y todo un año entero, si así fuera, su organismo no aguantaría pues es demasiada negatividad, demasiada energía oscura y sucia que nuestro organismo puede soportar sin embargo, hay muchas mamás que viven soportando las impertinencias de sus hijos, sus malos tratos, sus abusos, sus engaños y sus actitudes de “ni-ni”, que quiere decir que ni estudian ni trabajan y así pretenden pasar el resto de sus vidas.

La irradiación externa proviene del pensamiento negativo de muchas mentes con las cuales formamos la mente colectiva.

La irradiación negativa puede comenzar a evitarse con terapias y capacitaciones de positividad y de autoestima; la irradiación externa se puede neutralizar temporalmente utilizando la energía violeta de nuestras manos para limpiar el ambiente en que vivimos y el ambiente de la ciudad en que habitamos.

El poder puede hacer que se desconecte de la irradiación de negatividad y puede hacerlo repitiendo esta afirmación:”Estoy conectado con la positividad, amo la positividad”.

Debe repetir esta afirmación durante varios días con una pequeña tarjeta que la contenga y que le permita leerla todo el tiempo que sea posible hasta que quede anclada a su memoria y su sistema nervioso y de esta manera tendrá momentos de irradiación positiva y con el correr de los días notará la diferencia y debe caminar con la columna vertebral recta, con una sonrisa y con mucha fuerza interior; nos vemos en el artículo de mañana.

Interesante:”Los programas de cambio y mejoramiento del carácter de 30 días pueden modificar muchos hábitos negativos y autodestructivos y crear hábitos de autogobierno personal perdurables en las personas que los experimentan”.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame con confianza a los teléfonos del encabezado desde las 7.30 de la mañana (2488284 – 72513317 ó 788-9-4080), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario