jueves, 11 de octubre de 2012

Perfil de una persona negativa


Siempre que uno comete el error de acercarse a una persona negativa experimenta una especie de cortocircuito, un choque de energías y una impresión muy desagradable y difícil de eliminar.

Si usted querido amigo o usted querida amiga ha experimentado algo así, se está topando con una persona negativa.

Las personas negativas son contenciosas, viven criticando a los demás y son en lo íntimo de su ser personas falsas pues su intención es vivir de la energía, riqueza o inteligencia de otra persona y no de su propia energía cerebral. No se dan cuenta de que las leyes de la vida son increíblemente justas y precisas, pues quien obra de esta manera acaba por manifestar este tipo de actitudes aprovechadoras en su propio organismo que nadie puede restaurar. Si la persona no toma la decisión de elegir la sinceridad como uno de sus más importantes valores, mientras el doblez y el rencor encubierto sigan siendo sus características ocultas, seguirá siendo una persona contenciosa y sus relaciones más importantes y valiosas sufrirán por ello y por el hecho de mantenerse en ese estado negativo. En esa condición oscura seguirá irradiando energías mentales y emocionales negativas y destruyendo más y más su mundo relacional y su mundo de la salud.

Se dice en el mundo de la metafísica que la salud del cuerpo emocional se refleja en la salud del cuerpo físico y en la salud de la estructura relacional a la que llamamos hogar. Una persona negativa es una persona creadora de infelicidad, de desdicha y no sabe que las leyes de la vida se encargan de reponer el desequilibrio y de devolver a cada cual los verdaderos productos que creó, en su debido tiempo y en su debida oportunidad.

Uno de los pasatiempos preferidos de las personas negativas es la actividad de hacer renegar a las demás personas, les encanta contradecir, anular a los demás y hacerles sentir mal. Cuando lo logran se sienten felices, pero cuando les llega la hora de las enfermedades pretenden volverse santos de “un tirón” como si nunca hubieran hecho nada malo en la vida, pero las santas palomas no pueden engañar a las leyes de la vida que hacen que cada cual llegue a vivir en el mundo que estuvo creando, que coseche todo el material que vino sembrando y de esta acción de la vida no hay escapatoria ni mentiritas que puedan salvarnos.

La salvación está en el día de hoy, ahora es el momento en que podemos cambiar en caso de que nos hayamos estado entreteniendo con la diversión de hacer el papel de personas vivaces y listas sin considerar que lo correcto en el plano de la conciencia no tiene nada que pueda sustituirle, así que ya lo sabe, no se puede jugar con la negatividad porque es como la radioactividad, puede producir muchos daños impensables aunque sea invisible a simple vista.

Creencia nueva de poder:”Puedo reconocer mis creencias limitantes y sustituirlas por creencias sensatas”.

Nota Importante: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de diez días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales de concentración y con las habilidades corporales que se aprenden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario