martes, 2 de octubre de 2012

¿CUESTA MUCHO BAJAR DE PESO?

¿Conoces Personas que han hecho mil intentos para BAJAR DE PESO y nunca lo pueden lograr? Hacen Dietas, pasan hambre, visitan Especialistas, ingieren Productos Dietéticos, sudan en Gimnasios, obedecen las recomendaciones de sus amigas, etc. Pero TODO ES INÚTIL o un FRACASO, ¿Por qué?

Dejando a un lado los casos Patológicos (Glandulares, Trastornos Metabólicos, ingestión de Remedios potentes como la Cortisona, y otros, etc.) la gran mayoría de la OBESIDAD se debe a una ALIMENTACIÓN INADECUADA, a MALOS HÁBITOS y a La FALTA DE EJERCICIOS. Comen desordenadamente, con muchas calorías, excesos de grasas, masas y comidas chatarras. Después sienten REMORDIMIENTOS por lo ingerido y por NO CUMPLIR CONSIGO MISMOS (AS).

Las principales razones por las que una Persona COME MÁS de la cuenta, son las siguientes:

I) LA CULPA: Es tanta el Hambre en el Mundo que sería un Pecado Perder la Comida. Con esa mentalidad no dejan nada en el Plato, aún cuando están más que satisfechos.

II) LA SOCIALIZACIÓN: Son frecuentes las REUNIONES DESAYUNOS, CENAS DE NEGOCIOS, ALMUERZOS CON CITAS, ONCES SOCIALES, el Cumpleaños de un Compañero, la Celebración del Ascenso, el Jefe les visita, la Despedida de Solteros, etc. etc. etc. Y lo que se sirve en esos casos son alimentos que en nada favorece la Salud o la Delgadez.

III
) LA AFIRMACIÓN DE LA PERSONALIDAD: Cuando se ha vivido con hambre o estrechez y después se posee mejor situación económica; o cuando se es muy vanidoso, es típico ELEGIR EL TROZO MÁS GRANDE, el Plato más Abundante, Repetirse el Plato cuando no se tiene hambre, sólo por darse un gusto o por complacer a la Anfitriona, etc. También es común COMER MÁS cuando se sufre de algún conflicto Psicológico y se compensa con la glotonería; cuando estamos FALTO DE CARIÑO, ANSIOSOS, NEURÓTICOS, etc. Es como si nos DESQUITÁRAMOS COMIENDO.

IV) POR NECESIDAD DE AMOR: Desde Niños nos inculcaron que si queríamos a la MAMÁ, NOS TENDRÍAMOS QUE COMER TODA LA COMIDA. O el PAPÁ nos va a querer sólo si nos comíamos todas las espinacas (la sopa, la ensalada, etc.). Tal vez nos olvidamos conscientemente, pero el Subconsciente NO. Entonces, sin saber por qué, nos comemos toda la comida que nos sirven, aún sin tener apetito, sólo por la costumbre de hacerlo.

Si quieres Bajar de Peso, ORIENTA A TU CEREBRO EN ALPHA para que prefiera los alimentos Más Saludables (Frutas, Verduras y Vegetales en general) y que RECHACE los más Perjudiciales (Grasas, Frituras, Masas, Aliños, Dulces, Golosinas, etc.) Coloca en TU Velador u Oficina UNA FOTOGRAFÍA de TÍ cuando ERAS DELGADO (A), para que la mires todos los días y entre en TU Subconsciente, la forma física que deseas lograr. Imagínate en Alpha, todo lo delgado (a) que anhelas ser y lo Feliz que te sentirás así. Haz EJERCICIOS MODERADOS y CONSEGUIRÁS RESULTADOS ASOMBROSOS a mediano plazo. Y lo que es mejor: NO VOLVERÁS A SUBIR DE PESO NUNCA MÁS, a no ser que te pongas GLOTÓN (A) otra vez.

Si haces AYUNOS DESORDENADAMENTE, TU Organismo creerá que ES UNA EMERGENCIA; se pondrá en guardia y menos bajarás de peso; ya que lo poco que comerás lo asimilará con mayor fuerza. Es preferible COMER UN POCO MENOS (o la mitad), antes que ?no comer nada?. Y si deseas UN DÍA DE AYUNO, ES PREFERIBLE QUE ÉSE DÍA SÓLO COMAS FRUTAS. Te sentirás mucho mejor, sin pasar hambre, ni debilitarte. Cuida TU digestión diaria, ya que el Estreñimiento impide Adelgazar bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario