miércoles, 3 de octubre de 2012

Actitud positiva a pesar de todo

* La sumatoria de nuestras actitudes determina el estado de felicidad o de infelicidad en que viva nuestro ser interno o mente subconsciente.

* El estado de nuestra mente subconsciente genera el estado de nuestra mente consciente.

* Si no estamos dirigiendo nuestro estado mental constantemente, entonces, ¿Quién lo está dirigiendo?

* Cuando las personas manipuladoras de nuestro mundo dirigen nuestros estados nos llevan invariablemente hacia los estados negativos y eso es pura infelicidad y eso sucede porque nuestro ser interno percibe las injusticias o incorrecciones que las personas negativas pretenden imponernos.

* La ley de la atracción está funcionando siempre y si no tenemos claro lo que deseamos, nos lo atrae todo el conjunto de cosas que en general no deseamos; por el contrario, si escribimos nuestro deseo y lo recordamos constantemente, esa misteriosa y poderosa ley de atracción, propiciará las constancias necesarias para que nuestro deseo se cumpla entendiendo que debemos realizar, tal como dice Joe Vitale acciones inspiradas pues sin acciones los deseos no llegan al cumplirse.

* La actitud positiva proviene de una decisión personal y de un estado de limpieza de ciertos órganos de nuestro cuerpo etérico llamados ruedas giratorias o chakras.

* Si en alguna ocasión se sintió mal o negativo y a pesar de desear estar positivo no lo consiguió, esto se debió probablemente a que sus chakras estaban sub activados o llenos de energía gris u oscura.

* Uno mismo puede limpiar sus chakras entrando en un estado de relajación muscular y de calma mental y una vez que uno ha entrado en ese agradable estado, puede proceder a imaginar su chacra del plexo solar y luego hablarle como si fuera una persona y pedirle que gire en sentido anti horario (al revés de las agujas del reloj) y que expulse toda la energía negativa y oscura que esté ahí dentro.

* Después de que se le ha dado esa instrucción, proceder a imaginar o visualizar cómo sale una especie de humo negro produciendo una sensación de bienestar y de paz interior.

* Después de que ha salido todo el humo negro, se le debe decir al chacra del plexo solar, siempre como si fuera otra persona: “Cambia el sentido de tu giro, gira ahora en sentido horario, aumenta tu tamaño, aumenta tu luminosidad, aumenta tu brillo y absorbe energía verde lechosa del ambiente hasta que recupere toda mi vitalidad”.

* Cuando se hace este ejercicio se recupera el estado positivo casi de inmediato y si hubieran otras partes del cuerpo que presentaran malestar o pesadez, se deberá proceder de la misma forma y el equilibrio y la positividad llegarán.

* En el libro Curación pránica de Choa Kok Sui se enseña todo respecto a la curación con los chakras y por experiencia personal puedo asegurarle querido amigo lector que estos ejercicios producen cambios y mejoras notables y muy agradables, nos vemos en el artículo de mañana.

* Creencia nueva de ensayo:”Atraigo paz y bienestar consistente a mi vida”.

* Nota Importante: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de diez días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales de concentración y con las habilidades corporales que se aprenden.

* Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame con confianza a los teléfonos del encabezado desde las 7.30 de la mañana (2488284 – 72513317 ó 788-9-4080), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario