lunes, 17 de septiembre de 2012

TODO TIENE RITMO Y FRECUENCIA

Todas las cosas tienen su RITMO y muchas veces no está en nosotros el poder alterarlos. Al Día viene la Noche, al Verano el Otoño, al Invierno la Primavera y otra vez el Verano. A la Gestación, el Nacimiento, el Crecimiento, la Niñez, la Adolescencia, la Madurez y la Muerte en este Mundo. A CADA COSA LE LLEGA SU HORA. 

En el Libro de ECLESIASTÉS (de la BIBLIA), Capítulo 3, Versículos 1 en adelante explica esas secuencias de la Vida, en forma poética: 

Para todo hay un TIEMPO SEÑALADO, aún un tiempo para todo asunto bajo los Cielos: tiempo para Nacer y tiempo para Morir, tiempo para Sembrar y tiempo para Cosechar. Y sigue hasta el Versículo 9 describiendo ejemplos. Te invito a leerlos: te gustará. 

A veces las cosas no siempre resultan como las Planeamos, o como las Deseamos y se debe a que algo (o alguien) se interfiere en su desarrollo o resultado y sin intervención tuya; o porque NO ES EL MOMENTO APROPIADO PARA ELLO. Incluso, si Meditas en Estado Alpha para acelerar algo y así No Resulta, o se Demora, es Inteligente de TU parte que NO TE ALTERES y discurras dónde está el detalle que lo impide o frena. Pero si así tampoco resulta a TU agrado, MANTÉN LA CALMA y la Paciencia necesario para Lograrlo, o al menos ENTENDERLO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario