jueves, 6 de septiembre de 2012

“Lanzar pensamientos al espacio”


Todo pensamiento puede girar hacia adentro o puede ser impulsado hacia afuera y cuando pensamos por inercia y hacia adentro cosas negativas, la consecuencia es la depresión y todos los estados de ánimo autodestructivos y limitantes.

Se puede aprender a pensar “hacia afuera” de manera deliberada y con un papel en la mano que contenga un pensamiento referido a tener más de lo que sea.

Cada ser humano es un microcosmos según el pensamiento teosófico y de alguna manera este pensamiento es una metáfora que quiere expresar algunas verdades referidas a cada persona en la cual todo lo que tiene, todo lo que es o cree ser y todo lo que quiere aprender y todo lo que quiere hacer lo puede

La práctica de “lanzar pensamientos al espacio con un papel en la mano” es una manera de aprender a pensar afirmacines necesarias que queremos se manifiesten en nuestra realidad personal y en nuestra vida.

Las carencias en nuestra vida provienen de nuestra fe en la carencia; nuestras “fes” en lo negativo son muchas y muy subconscientes y sin embargo, podemos sentir sus efectos; Cuando una fe negativa es reconocida y extraída y expulsada en un proceso de terapia, de inmediato se siente la mejora y el alivio pues las creencias negativas son conclusiones tomadas en estado subconsciente y provienen de traumas y escenas de peleas familiares o de traumas prenatales producidos por las discusiones de pareja cuando la mujer comunica su embarazo a la pareja.

*Ahora bien, volvamos al tema de la técnica del “lanzamiento de pensamientos constructivos al espacio”, para comenzar, aprendamos con la acción, ahora mismo; repita en voz alta, junto conmigo:”Quiero más salud y más felicidad en mi vida”; “Quiero que mi situación económica mejore y mejore hasta que pueda estar en paz”; “Quiero que mis problemas comiencen a resolverse con la fuerza de mi subconsciente y con mi determinación también”; “Quiero que mi hijo se vuelva sensato”;”Quiero que mi hija se vuelva positiva, inteligente y feliz” y “Quiero aprender a lanzar pensamientos al espacio de alegría, de mejora incesante y quiero aprender y recordar que todo pensamiento se manifiesta de una o de otra manera y que de aquí en adelante podré utilizar este conocimiento que es en sí un verdadero poder.

*Si usted verbalizara o pronunciara en todos los momentos en que le sea posible algún pensamiento positivo, sepa que éste se manifestará en los muchos niveles de su vida y de su experiencia personal.

*Ahora vamos a la sistematización de la técnica: Le ruego que tome un cuaderno o un papel, a continuación escriba un pensamiento que le agradaría o que necesita que se manifieste en su mundo personal; piense durante unos instantes qué es lo que quiere o necesita que haya o aumente en su vida y una vez que descubra su deseo o necesidad conviértalo en palabras que expresen ese pensamiento, los resultados que usted busca se manifestarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario