jueves, 6 de septiembre de 2012

“El poder de hacer una llamada telefónica con determinación”

Una amiga me llama por teléfono y me llama llorando y me dice: ”Eduardo, estoy sufriendo tres meses por mi hijo y no sé cómo ayudarlo, no me atreví a llamarlo antes porque tenía miedo y no sabía qué me iba a decir” y le pregunté si esos tres meses de sufrimiento de ver a su hijo peor y peor habían valido la pena y me dijo que ya no podía seguir soportando que su hijo se esté destruyendo a sí mismo con dramas de negatividad y de culpa interior, se estaba apretando todos los granos de su cara y un muchacho tan simpático estaba destrozando su propio rostro y su mamá no podía hacer nada por evitarlo.

• Si mi amiga se hubiera atrevido a llamar en los comienzos del problema, este se hubiera resuelto con suma facilidad y por una tonta timidez o miedo a charlar con alguien “desconocido” no se animó a hacer una simple llamada y según sé, nadie se murió por hacer una simple llamada en este mundo.

• Aprender a formar un cuadro mental donde uno se ve a sí mismo o a sí misma haciendo la llamada nos facilita enormemente la vida pues todos necesitamos fortalecernos en ese sentido y con el teléfono podemos simplificar nuestra vida de muchas maneras y encontrar caminos y soluciones para resolver problemas que nosotros no podemos resolver.

• En cuanto a las creencias que gobiernan nuestra vida, podemos crear una nueva creencia que diga: “Es fácil hacer una llamada telefónica para averiguar cualquier información”; “Me siento seguro al hacer una llamada telefónica para buscar una solución a mi problema”; como las creencias son solo pensamientos repetidos y profundizados en el subconsciente, podemos escribir ese par de creencias, primero una y luego la otra para poder aprender a llamar por teléfono a cualquier persona en este mundo y lograr tener éxito en esa llamada y mostrar que somos personas buenas que se sienten seguras de sí mismas al hacer esa o cualquier llamada en este mundo.

• Una técnica complementaria para poder sentirse seguro o segura antes de hacer cualquier llamada es la siguiente: Puede cerrar los ojos o hacerlo con los ojos abiertos y comenzar a decirse a sí mismo o a sí misma: ”Yo puedo hacer esa llamada telefónica y tener éxito en esa llamada, yo voy a insistir hasta lograr comunicar lo que yo quiero comunicar y lo voy a hacer de buena manera y voy a triunfar en esta y en todas las ocasiones en que tenga que llamar; seré amable, siempre amable y lograré obtener los resultados que yo quiero obtener” y una vez que usted se haya persuadido a sí mismo o a sí misma, haga su llamada donde lo peor que puede pasar es “nada” y lo mejor que puede pasar es que tenga éxito y obtenga la información que puede guiarle a resolver su problema y llegar a conocer un camino de solución para su problema que no le estaba dejando vivir en paz; nos vemos en el artículo de mañana.

• Palabras del autor: “La mayor parte de los seres humanos tenemos ciertos miedos y temores a hacer llamadas telefónicas;¿éstas inhibiciones nos benefician o nos perjudican?

• Pensamiento para pensar por escrito: ”Llamaré a quien yo quiera en este mundo respaldado por la fuerza de la necesitad y de la sinceridad”

• Nota Importante: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de diez días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales de concentración y con las habilidades corporales que se aprenden.

• Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado desde las 7.30 de la mañana (2488284 – 72513317 ó 788-9-4080), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario