miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ejercicio “más de…”

• Éste ejercicio mental permite utilizar la ley de atracción de manera sistemática para atraer todos los recursos que necesitamos para vivir con positividad, con éxitos y con la abundancia suficiente.

• El ejercicio “más de” es sorprendentemente eficaz sí se lo práctica en todos los momentos posibles de cada día de vida; tiene los siguientes elementos constitutivos que hay que conocer: 1: Estado de relajación recostado o sentado; 2 Petición y recepción de energía vital; 3: Petición mental y repetitiva de los recursos que queremos o que necesitamos para vivir en el nivel y en la polaridad en que queremos vivir 4:Compromiso mental consigo mismo para realizar tantos ejercicios como podamos en el curso de cada día de vida.

• Un detalle importante: mientras uno está repitiendo las palabras suelen aparecer algunas imágenes de personas desagradables de nuestra vida y lo que debe hacerse es lo siguiente: Desplazar dicha imagen hacia nuestra izquierda, luego proceder a arrugarla como su fuera un papel y proceder a botarla a un basurero imaginario y de esta forma, cualquier imagen molesta entrará en la categoría de lo desechable.

• Ahora vamos al ejercicio: Recostado o sentado, las palmas de las manos orientadas hacia arriba, la mente con el siguiente pensamiento: “energía omnipotente de Dios, ven a mí”, luego proceder a pensar de forma repetitiva (estas repeticiones son solo ejemplos que se pueden cambiar o se pueden adoptar): más fuerza interior, más salud perfecta, más salud estable, más salud vigorosa, más clientes (sí tiene negocio), más ventas, más dinero, más armonía en mi hogar, más inteligencia para mi, más inteligencia para mis hijos, más salud vigorosa para mi esposa, más triunfos en mi vida, más decisiones acertadas, más acciones precisas y concluidas exitosamente, más positividad en mi hogar, más descansos profundos, más seguridad en lo que hago, más razones para vivir y seguir aprendiendo con agrado y mucha felicidad.

• Usted querido amigo o usted querida amiga puede pedir a la ley de atracción todas esas cosas o sólo las que desee o le hagan falta y todo lo que tiene que hacer es anotar todos los recursos que quiere y comenzar a hacer sus ejercicios mentales de la ley de atracción todos los días en todos los momentos posibles y los resultados comenzarán a llegar a su vida, nos vemos en el artículo de mañana.

• Sugerencia amorosa: Sigo viendo personas que creen que estos artículos solo se publican los domingos cuando en realidad se publican todos los días y los jueves salen también en la revista Femenina, le ruego que pase la voz acerca de este hecho.

• Afirmación creadora: “Me concentro en mi bienestar y éste aumenta constantemente”

• Nota Importante: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de diez días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales de concentración y con las habilidades corporales que se aprenden.

1 comentario:

  1. Hola.

    La meditación el mejor remedio para calmar nuestros pensamientos y nuestra alma. Es importante que lo pongamos como rutina diaria para quitarnos tanto estrés, ansiedades de nuestra vida.
    Que buenos consejos.

    ResponderEliminar