domingo, 23 de septiembre de 2012

EJEMPLO Nº 11 - EL PERRO QUE TE ASUSTÓ

Imagina que en TU casa, ya oscuro, de improviso te encuentras con un bulto negro, de una 50 centímetros de altura, en un lugar que no tendría por qué haber nada. TU Mente te informa que es un PERRO (y en tu casa no hay perros). Te alarmas y corres, temiendo que te persiga y te muerda. Reacción normal para un caso así ¿No es cierto?

Con el susto el corazón se te acelera, estás desconcertado; las mejillas están rojas y la respiración agitada. Al ver que el bulto no se mueve, te detienes y observas: tus pupilas se dilatan para ver mejor en la oscuridad y tus oídos se agudizan para percibir mejor los ruidos, en especial los que provengan del bulto negro (por si gruñera, ladrara, se moviera, etc.) Al no haber nada de eso, te calmas un poco y prendes la luz, ahí descubres que sólo se trataba del trapeador de la casa que alguien dejó descuidadamente donde no debía. Te tranquilizas y todo vuelve a su normalidad para TÍ.

Pero no siempre es todo tan sencillo. Hay TEMORES que nos producen Ansiedades Prolongadamente y su causa es ilusoria o ficticia, pero sus efectos nos acompañan por años o toda la vida. En un caso así tienes que meditar en Alpha y descubrir qué lo origino, para proceder a reprogramar en TU Mente que aquella desagradable experiencia: algo sin importancia para TÍ. Implantas esa nueva idea en Tu subconsciente y ya estás reprogramado para actuar sin las consecuencias de ese TEMOR FANTASMA que tanto te perjudicó.

Ya sabes cómo entrar en Alpha, sabes Relajarte y Meditar, sabes cómo Cambiar el Punto de Vista y conseguir la Actitud Mental más Positiva, para que TU Cerebro y TU Mente trabajen a TU favor. Ahora es necesario que practique continuamente para que siempre puedas ser un triunfador, diariamente te sientas bien y para que nada te detenga: ni los temores pasados, ni los traumas o conflictos internos que sufriste. Ya estás en condiciones de SER FELIZ SIEMPRE (o casi siempre). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario