viernes, 28 de septiembre de 2012

Consejos para elevar la autoestima femenina

¡Mis queridas Indomables!
¿Qué días de septiembre no?
Cargados de todo un poco, entre lluvias, chupas, azafatas y majaus, nos ha pasado de todo...
Pero sin duda no existe alboroto más grande (después de carnaval) que la Fexpo. Y qué linda es nuestra Feria, que acoge a tantos países expositores, este año se destacó Colombia, dicen.
Pero bueno, tiene sus pros y sus contras. Bonita para los hombres, que se van hechos los solteros, pensando que las azafatas les van a dar pelota... Les comunico que a las mujeres no nos gustan los babosos, que merodean como peto mocochinchero, peor esos que se acercan a la que tiene menos ropa y las abrazan más de la cuenta pa una foto.
¡Claro! Pero con su esposa ni media foto, la última fue pa Navidad y porque estaba borracho con su compadre.
Nada como ver a los esposos sin sus maridas, esos que le buscan bochi pa irse solitos, a beber como pelmazos pensando que la Miss Bolivia se irá con ellos.
Me encanta verlos a los petacudos, hundiendo panza cuando pasan por algún stand lleno de mujeres lindas y cuando salen de la Feria se les olvidó el asunto.
En fin, injusticia total que haya tanta azafata semidesnuda y poco azafato, ¿no?
Y no porque queramos hacer las mismas pelotudeces; al contrario, la mujer no necesita acercarse a pedir foto, al final el azafato también es hombre y solo hace falta un buen escote para que vuelva la mirada... ¡ja! El poder femenino...
Recuerden señores nuestro viejo y conocido refrán, mientras los hombres cuentan aventuras que jamás tuvieron, las mujeres tenemos aventuras que nunca contaremos.
Este y otros temas en el stand del Banco Bisa el sábado 29. Los espero.
Bendiciones y sean felices.
Ale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario