sábado, 25 de agosto de 2012

Metafísica… el arte de ser feliz

La sencillez y calidad humana son algunas de las cualidades que caracterizan a Fernando Candiotto quien dedica su vida a difundir el arte de ser feliz a través de la metafísica, un curso gratuito que se realizará este sábado 25 de agosto a partir de las 16:00 hasta la 18:30 horas, a desarrollarse en el Colegio de Abogados, ubicado en la calle Washington, entre Bolívar y Adolfo Mier.

El argentino inició sus estudios metafísicos a la edad de 18 años, con la directora de la Editorial Metafísica Plateada, Graciela Constantino, así también se contactó con el Grupo Metafísico Sede Central de Caracas a través de Rubén Cedeño, y trabajar en forma directa con la Línea Discipular de Conny Méndez.

Entre los lugares que ha visitado en el desarrollo de esta tarea, destacan Italia, España, Uruguay, Paraguay, Brasil, Estados Unidos, México, Perú, Venezuela y Bolivia.

Actualmente dicta conferencias de metafísica en las ciudades argentinas - Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata, San Isidro, Salta; además de Ramos Mejía, San Pedro, San Nicolás y Concepción del Uruguay.

En tanto en territorio nacional, fundó el Grupo Metafísico Boliviano a través de conferencias en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Beni, Oruro, Sucre y Potosí, ciudades en las que emite sus mensajes radiales y televisivos a través de Radio Mundial Frecuencia Modulada (FM), sostiene un programa semanal de radio en la Amplitud Modulada (AM) 1310, Radio Integración; y el magazine mensual de la metafísica en Buenos Aires.

Asimismo dirige el contenido del programa de televisión "El Arte de Ser Feliz" emitido en la República Argentina y el mundo a través de la señal de Argentinísima.

En 1998 fundó la Editorial "Señora Porteña", la cual dirige desde entonces, y donde publicó más de 120 títulos sobre temas relacionados con la Nueva Era, textos que exporta a Estados Unidos, Australia, España, México, Colombia, Bolivia, Perú, Uruguay, El Salvador y demás países hispanoparlantes.

Este año Candiotto estará visitando las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Potosí y Oruro, donde dictará conferencias sobre "Metafísica….El Poder Del Amor".

La metafísica, además de ser una filosofía de vida, es una enseñanza muy interesante y de actualidad y puede convertirse en un camino de superación espiritual que debería estar al alcance de todas las personas que quieran seguirlo.

Por este motivo, las charlas son gratuitas y tanto la visita de Candiotto como la organización de sus conferencias no persiguen ningún fin de lucro, únicamente difundir este conocimiento para iluminar el camino de las personas que decidan escuchar y aplicarlo en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario