viernes, 3 de agosto de 2012

La necesidad de positividad en todos los momentos de nuestra vida

• Lo negativo siempre tiene que ver con la enemistad, con la inarmonía, con los conflictos; y también con la mala salud, con las comunicaciones destructivas y con resultados nefastos en los negocios y en el trabajo; y peor aún, lo negativo atrae a lo negativo hasta formar una verdadera cadena de energía negativa que si no se la corrige, puede acarrear verdaderas desgracias en la vida y en la armonía de los pensadores negativos.

• Los seres humanos somos muy resistentes y en ocasiones, hasta nos creemos sacrificados pensando que lo negativo podría dar frutos positivos; sin embargo, lo negativo nos pone tensos y pesimistas, nos activa los engramas prenatales y produce días de inarmonía, de peleas comunicativas en el hogar y nos produce fracaso emocional.

• Ahora vamos al otro lado de la moneda, piense, querido lector o apreciada lectora, “Pienso solo pensamientos positivos, alegres, veraces y creativos y todo mi momento se vuelve poderoso, mágico, armonioso y creativo; soy feliz porque soy parte de la vida”.

• Como puede apreciar nuestro amable lector, todos tenemos necesidad de pensar pensamientos positivos y ya estamos cansados de tanta negatividad, pues conocemos y reconocemos sus dolorosos y nefastos efectos.

• Cuando nos ponemos a pensar pensamientos positivos ya sea por escrito o en estados de meditación o en cualquier momento de nuestra vida, lo que conseguimos es ponernos en estado positivo y en estado de confianza y nuestra vida se desenvuelve de manera más relajada, más creativa y más victoriosa.

• Cada persona vive y desarrolla de acuerdo al tipo de inteligencia que tenga, con una pequeña y escasa inteligencia no creo que sea posible lograr y conseguir grandes cosas y por el contrario, cuando vivimos haciendo crecer nuestra inteligencia, las cosas que podemos lograr se vuelven grandes, significativas y maravillosamente útiles y satisfactorias.

• Nuestras lecturas de los artículos de Inteligencia Emocional nos hacen crecer y desarrollar la inteligencia y su ser interior lo sabe, su conciencia lo sabe y también sabe que su alma anhela tener sabiduría y de hecho, querido lector, querida lectora puedo decirle que usted ya posee ese conocimiento, esa sabiduría y es por eso que se deleita con las cosas que lee en estos artículos, porque sabe que usted es un ser valioso, importante y que es parte del Creador y de la Creación, con toda su maravilla y con todo su esplendor.

• Afirmación para degustar:”Tengo poder para influir en los demás positivamente, estoy en paz”

• Comentario importante: Querido lector, querida lectora aún hay muchas personas que no saben que estos artículos de Inteligencia Emocional se publican todos los días y que se pueden coleccionar, le ruego que pase la voz a todos los que pueda con la seguridad de que toda buena acción que se hace en este mundo, se convierte en una mejora en nuestro propio hogar y se manifiesta como una mejor salud en el alma y en el corazón, gracias por su buena acción.

• Afirmación para escribir veinte veces:”Pinto de color violeta toda realidad negativa que me perturba desde la palma derecha de mi mano”

• Nota Importante: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de doce días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales de concentración y con las habilidades corporales que se aprenden.

• Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado desde las 7.30 de la mañana (2488284 – 72513317 ó 78894080), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

• Artículo para viernes 3 de agosto 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario