domingo, 26 de agosto de 2012

D) LAS FRECUENCIAS DE LAS ONDAS CEREBRALES

Para que entiendas mejor, es necesario que conozcas las Frecuencias con que trabaja TU cerebro, en sus distintas etapas de funcionamiento, según se puede medir con un ELECTRO ENCÉFALO GRAMA (abreviado: EEG).

Cuando estás DESPIERTO TU Cerebro trabaja en una frecuencia que va desde los 14 a los 20 ciclos por segundo, los expertos lo denominan BETA. Cuando te alteras, sube la frecuencia hasta 25 y 30 ciclos por segundo (aún hasta 40). Si das una orden a tu subconsciente no hay garantía de que funcione, a no ser que realices un verdadero esfuerzo de Voluntad y determinación para conseguir lo que te propones. Es el típico ejemplo de querer dejar de fumar, beber, comer o superar una mala costumbre.

Cuando TU te relajas o comienzas a dormirte, TU Cerebro baja las frecuencias por debajo de 13 ciclos por segundo, hasta 3 ó 4 si el sueño es demasiado profundo. De 13 y hasta 7 los Científicos lo nombran ALFA y es en esta etapa cuando las instrucciones surten efecto en el subconsciente, obteniendo muchas garantías en resultados que se deseen conseguir. Por supuesto que hay maneras de llegar al estado ALFA y te voy a enseñar algunas de ellas.

¿Cuántas veces te has acostado pensando en algún problema y al despertar (en la mañana o a media noche) ya tenías la solución en la mente? Pues, TU Cerebro trabajó en ALFA, buscó en tus archivos mentales y te presentó una o más alternativas; o se puso en comunicación subconscientemente con otra (s) mente (s) (Telepatía), o con otros planos superiores (Clarividencia), o con una MENTE SUPERIOR (Revelación), etc.

¿Te parece raro o ilógico?. No olvides que los grandes inventos o elevadas revelaciones tuvieron su Inspiración durante sueños o momentos de ensoñación, como si ALGO o ALGUIEN hubiese intervenido para nuestra ayuda o apoyo. No se trata de magia, ni de mística incomprensible; es así. Para conseguir un resultado especial, o recibir una información determinada, es más fácil si nuestro Cerebro está en ALFA, es decir: más relajado y más receptivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario