viernes, 3 de agosto de 2012

Consejos para elevar la autoestima femenina

Mis queridas Indomables:

Les saludo como siempre deséandoles un espectacular fin de semana lejos de la oficina o cualquier lugar de esclavitud laboral.
Nada mejor que alejarse del stress de la semana, incluyendo maridos gordos e hijos berrinchudos.
Se imaginan? Poder decir.....ya vengo!
Dónde vas querida?

Aquí a Cancún, me sentí un poco aburrida, voy a ver si un poco de Verano me quita la alergia del ventarrón de Santa Cruz....Chaoooo!
Sería fantástico decirles :

Chaooo,me voy a mis merecidas vacaciones porque me cansé de hacer desayunos a las 6:00 y que ni le miren...tropa de Ingratos!
o lo que es mejor, decirles:

Chao, me voy porque mi médico me recomendó mejorar la vista y con tu aspecto tan desagradable y las visitas de tu madre no podré lograrlo.
Jiji, que lindo...pura fantasía, pero soñar es gratis.

Mientras no queda más que seguir teniendo esos domingos familiares donde uno reniega desde que abre los ojos.

Los almuerzos donde la suegra que te espera para sentenciarte una vez mas en caso de que lo cuernees a su amado retoño,y de paso malcriar un poco a los nietos.

Además de escuchar las aventuras de tu suegro contadas por enésima vez...

Comer churrasco y caretear a tu cuñada con la sonrisa del perro (la cual aprendiste de tu suegrita), diciéndole que hace el mejor arroz con queso.

Ni hablar del tío manguerísimo que trae un amigo chima a curar la resaca con la olla grande.
¡Que lindo es disfrutar de la familia!

Bendiciones y sean felices
Ale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario