lunes, 2 de julio de 2012

Los pensamientos son sólo ideas que se pueden conectar o reconectar a voluntad

*Con mucha más frecuencia de la que podemos sospechar caemos víctimas de los pensamientos negativos por el simple hecho de no saber que son simples

ideas que se pueden manejar con preguntas precisas pre aprendidas y utilizadas en los momentos en que los conectamos con los pensamientos negativos por nuestra cuenta o por influencia de otras personas.

*Cuando asumimos la presuposición de que los pensamientos son sólo ideas, entramos en un estado de control personal y de poder interior con el cual dejamos de conectarnos con las ideas negativas que nos inducen a atraer todo lo que no queremos a nuestra vida y podemos, por el contrario, reconectarnos con la idea positiva de qué queremos atraer a nuestra vida.

*Un amigo me cuenta su experiencia y me dice: “cada que hablo con mi esposa, en la mayor parte de las veces, termino por sentirme mal y no sé por qué, hay algo en ella que despierta la furia o la rabia en mi”.

*Unos momentos después de explicarle que constantemente estamos utilizando la ley de atracción con las ideas que se posesionan en nuestra conciencia o mente consciente, independientemente de que esas ideas sean positivas o negativas, es decir, ideas de las cosas que no queremos en nuestra experiencia o en nuestra vida o ideas de las cosas que sí creemos tener y experimentar en nuestra experiencia personal.

*Cuando aprendemos a estar vigilantes acerca de estas ideas agradables o desagradables, podemos asumir cierto grado de control del hecho de poder colocar en nuestra conciencia la idea que nos plazca.

Para poder realizar esta función de poder necesitamos identificar el tipo de idea que ha entrado en nuestra mente y podemos hacerlo a través del sentimiento o de la sensación; las ideas negativas producen sensaciones de malestar y de incomodidad de inmediato; las ideas positivas producen agrado y satisfacción pues al sostenerlas en la conciencia sabemos que se van a conectar con la ley de atracción y si perseveramos en esta conexión positiva, pronto experimentaremos la tenencia o posesión de dicha idea en forma material.

*Mi amigo procedió de esta manera, se mantuvo atento a la siguiente charla con su esposa en la que ella le haría sentirse mal y llegó a su experiencia y en el momento en que la rabia le estaba a invadiendo se hizo la siguiente pregunta y el siguiente análisis:”sé que me he conectado con una idea negativa y me pregunto si es eso lo que quiero atraer a mi vida o qué es lo

que quiero atraer a mi vida con la ley de atracción?” y se respondió: “quiero atraer salud, entendimiento en mi familia y lograr que seamos una familia unida, que practique la cooperación mutua y que seamos una familia de triunfadores” y su estado negativo cambió de inmediato, fue a dar un abrazo a su esposa cosa que no hacía hace mucho tiempo y la armonía y su buen estado volvieron a él, y todo porque se hizo una buena pregunta precedida de un buen análisis y después se reconectó con la idea positiva que él quería atraer a su vida; espero que esta experiencia la pueda usted

aprender y ponerla en práctica en su propia experiencia personal. Nos vemos en el artículo de mañana pues ya lo sabe, estos artículos se publican todos los días en su periódico preferido El Diario, en su sección cultural y los jueves en su revista Femenina y son coleccionables para ayuda y beneficio de usted querido amigo y de su reino personal que es su querida familia.

*Sugerencia: Corte y fotocopie este artículo y hágalo llegar a cualquier persona que necesite un poco de paz o de mejoramiento en su vida.

*Ejercicio: Recostado y en silencio repita sólo en su mente durante diez minutos las siguientes palabras:”Me conecto con las ideas que quiero atraer a mi vida durante el tiempo que haga falta”.

*Nota importante: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de treinta días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales y corporales que se aprenden.

*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario