martes, 24 de julio de 2012

La belleza de la amistad

Una frase dice “La amistad es como el diamante, difícil de encontrar y de la misma manera difícil de conservar”, pero estas dos damas han conservado su amistad como un tesoro preciado.

Las modelos Jessenia Vaca Ribera y Brenda Lynn Jordan se conocen desde niñas, ambas comparten mucho tiempo juntas desde viajes hasta comidas.

Para Jessenia el significado de la amistad es tener a alguien que siempre te apoya y nunca te tiene envidia. “Brenda es como una hermana para mí, ya que soy la única mujer en casa, necesito de una hermana y ella lo complementa”, dijo emocionada la rubia.

Su gran amistad. Las dos aseguran que charlan por celular todo el día y se cuentan los más intimos secretos. “Brenda me da muy buenos consejos, ella nunca me deja y siempre está pendiente por mi”, confesó Jessenia. Mientras que Brenda dice que tienen muchas anécdotas de los viajes. “Esas cosas no se cuentan (risas)”, dijo la modelo.

La exmagnífica dice que casi nunca pelean, pero cuando lo hacen es porque no se la mima a Jessenia. “Es muy adulada, si quiere helado hay que ir a comprárselo, una vez la abuené con Doritos y Red Bull”, confesó. Ambas pasaran el día juntas, los regalos y las felicitaciones no se harán esperar en esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario