martes, 10 de julio de 2012

La actividad creativa de la mente

- Aprender a poner en marcha o en actividad a nuestra prodigiosa y mágica mente subconsciente es uno de los conocimientos más difíciles de adquirir y de conseguir; sin embargo, no es difícil, todo lo que hay que hacer es ponerse en actividad y hacer la prueba; pero eso sí, la prueba debe ser perseverante y los resultados y coincidencias llegarán.

- La clave del asunto es entender la ínfima capacidad que tenemos la mayoría de los seres humanos de concentrarnos en unas cuantas ideas que realmente quisiéramos que se manifiesten en nuestra vida.

- Nuestra mente es como una máquina para desear y como no decidimos qué es lo que deseamos realmente, nuestra máquina de pensar se la pasa todo el día como un picaflor y nunca logra nada significativo ni abundante con esta manera de pensar.

- Practicar la concentración mental escribiendo una afirmación o deseo que necesitemos realizar en nuestro mundo hasta donde podamos aguantar nos muestra nuestra real capacidad de concentrar nuestro poder y a la vez, nuestra limitación mental; por ejemplo: usted querido amigo o querida amiga, ¿Podría escribir cien veces este pensamiento:”El dinero me llega de todas partes en increíble abundancia de fuentes conocidas y desconocidas”?

- ¿Podría escribir ciento cincuenta veces este pensamiento?

- Sería interesante que decida poner a prueba su voluntad y su deseo, el día que decidí explorar y conocer a fondo el mundo de la polaridad positiva de la mente, escribí la siguiente afirmación: ”He decidido leer todos los libros que necesite leer hasta conocer cómo funciona la polaridad positiva de la mente”y escribí muchos días esa afirmación y comenzaron a pasar cosas sorprendentes, una amiga cuyo nombre es Teresa Vargas me obsequió cinco libros muy lindos y precisos, uno de ellos es el libro Renacer en la Nueva Era de Leonard Orr y de esa forma comencé a profundizar mi aprendizaje diario e inacabable que se corresponde con la filosofía del Kaizen que significa mejora diaria, en pasos posibles y accesibles y de manera inacabable, esta es la filosofía que utilizó la industria japonesa para lograr su avance y milagro industrial propiciado por el señor Edward Demming y usted querido amigo o usted querida amiga puede averiguarlo entrando a google del internet y conocer más de esta situación.

- En una de mis afirmaciones escribí:”Quiero ayudar a muchas pero a muchas personas con los conocimientos que me hayan servido a mi” y me imagino que por eso estoy escribiendo estos artículos para usted que es tan valioso e importante para usted mismo y para sus seres queridos.

- Otra de las afirmaciones maravillosas y tremendamente útiles es la siguiente:”Quiero aprender a mantenerme en mi deseo primordial hasta que se realice”.

4Si quiere probar este método tan interesante y tan maravilloso, todo lo que tiene que hacer es ponerse a escribir cualquiera de las afirmaciones que di en los ejemplos anteriores y volver a su escritura día tras día y escribir la máxima cantidad de veces que se obligue a sí mismo a lograr y le aseguro que los resultados que usted busque lograr van a llegar.

- Reflexión: Su vida actual proviene de los pensamientos que ha pensado en el pasado; lo que vaya a ser su vida futura depende del tipo de pensamientos que piense desde hoy día.

- Nota Importante: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de doce días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales y corporales que se aprenden.

- Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado desde las 7.30 de la mañana (2488284 – 72513317- 788 9 40 80), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario