jueves, 5 de julio de 2012

Cómo disolver la energía pesada de un ambiente

Hay ciertos ambientes que son de alguna manera negativos y desagradables y nuestra mente subconsciente nos lo hace saber, nos avisa que hay energías negativas y emociones negativas en determinado ambiente como para que podamos salir de ese lugar e ir a un lugar más despejado y limpio.

Un amigo me decía “la casa en la que vivo es muy pesada, desde que tomamos el departamento mi sueño se ha vuelto desagradable y las peleas han comenzado en mi hogar”.

Los casos en los que los ambientes son “pesados y desagradables” nos muestran que las emanaciones negativas de personas de la misma personalidad pueden impregnar el ambiente de una habitación, de una casa, de un barrio o de una ciudad y cuando no sabemos qué hacer, la negatividad se va apoderando de nosotros y comenzamos a entrar en estados negativos con los resultados que ya podemos predecir.

Como ya sabe nuestro querido lector o nuestra querida lectora, lo que nos interesa no sólo es el problema, es la solución y una de esas soluciones consiste en pedir energía curativa del Universo con las palmas de las manos orientadas hacia arriba; una vez que se pide en voz alta este tipo de energía, se pide que esa energía vuelva a subir a lo alto y que descienda en forma de color violeta y de un tamaño tan grande que abarque toda una ciudad o más si fuera necesario y una vez visualizada esta imagen de la energía violeta, se la hace girar con la intención como si fuera un tornado gigante y se va imaginando como va limpiando de impurezas a todas las personas a las que toca; se hace este ejercicio mental en cada ocasión en que sienta un ambiente negativo y desagradable y la negatividad del ambiente va disminuyendo casi de inmediato.

La imaginación que tenemos los seres humanos suele tener mucho poder para limpiar las energías negativas con el uso de la energía violeta que es imaginaria y que, de alguna manera tiene poder para modificar las energías de cualquier ambiente.

Si nuestro querido amigo o nuestra querida amiga han pasado por días en los que la violencia en el hogar se extendía y se generalizaba, ahora ya tiene una herramienta con la cual cambiar o modificar dicho ambiente para neutralizar la influencia de la negatividad de otras personas.

Vamos al ejercicio propiamente dicho para que pueda hacerlo en los momentos en que sienta que la energía negativa está en todo el ambiente: De pie o sentado, con las palmas orientadas hacia arriba se dice:”Energía curativa de Dios, ven a mí” y luego de unos instantes, cuando se sienta en las palmas de las manos un hormigueo o una pesadez, se procede a imaginar que dicha energía vuelve a subir a lo alto, que se vuelve de color violeta, un morado blanquecino y brillante y ésta se vuelve una columna gigante que desciende sobre el ambiente que contiene negatividad y luego se pone a girar sobre él, tenga el tamaño que tenga.

Después de imaginar que esa energía gira como un inmenso tornado de luz curativa, diga, Ejercicio mental concluido y note la diferencia, algo ha cambiado en el ambiente y la hostilidad habrá disminuido.

Puede aplicar este ejercicio en los ambientes de su hogar o en cualquier parte del mundo, donde usted quiera ayudar para que la negatividad disminuya y la tranquilidad retorne a ese lugar.

Nota: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de veintidós días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales y corporales que se aprenden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario