domingo, 22 de julio de 2012

APRENDER A PENSAR DE MANERA EXITOSA

*La manera en que utilizamos los pensamientos define el éxito o el fracaso de nuestra vida.

Cuando elegimos sin darnos cuenta, casi siempre elegimos la manera negativa de pensar y los resultados son el fracaso aunque se lo trate de tapar o de justificar.

La forma positiva de pensar conduce al éxito personal y relacional, pues las emociones que produce son emociones positivas basadas en la verdad y en la conciencia; los actos suelen ser los correctos y con tendencia a la autosuperación personal.

Cuando la persona aprende a diferenciar los pensamientos aprende a elegir conscientemente el tipo de pensamientos con los que quiere construir su vida, el asunto es que pueda entender cómo funciona la ley de la polaridad mental, los pensamientos positivos crean cosas muy diferentes de los pensamientos negativos.

Construir nuestra vida con las cosas que no queremos o aborrecemos nos lleva siempre al descalabro porque la ley de atracción no puede ser burlada ni manipulada y, sin embargo, pueden verse en la vida aparentes injusticias que podrían durar por toda la eternidad y si analizamos la historia, veremos que todas tienen un principio, una duración y un final.

Lo correcto para poder construir y edificar nuestra vida es aprender a pensar en términos de adquirir una habilidad mental por vez, para aprender a elegir en todo momento en la balanza de los pensamientos negativos y los pensamientos positivos, los pensamientos que querramos utilizar para lograr todos los éxitos en nuestra vida.

Los pensamientos negativos atraen adversidades, fracasos y todas las

emociones negativas que producen infelicidad y un cierto alejamiento de la realidad y si no elegimos nuestros pensamientos, nunca sabremos por qué nos pasa lo que nos pasa ni podremos hacer los ajustes que podrían devolvemos a la corrección en nuestro proceso de vivir.

Cuando usted cambia de pensamiento cambia su experiencia y si profundiza un pensamiento positivo, su experiencia se vuelve positiva y experimenta avance, así que ya lo sabe, no hay mayor tesoro que practicar la elección todo el tiempo y de esta manera aprenderá a identificar cada vez más y con mucha claridad lo negativo y podrá compararlo con lo positivo para elegir siempre lo que sea mejor para usted y los efectos de esas elecciones mentales constante se transformarán en éxitos, logros, avances en su vida personal y relacional.

*Sus pensamientos y sus sentimientos que generan vibraciones están

activando constantemente la ley de atracción y a manera de una habilidad adquirida hoy. Al leer este artículo hágase la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que podría atraer con los pensamientos que he estado imaginando hasta este momento?, luego haga una respuesta de ensayo que provenga de su mente subconsciente; ahora haga una segunda pregunta:¿Qué condiciones o circunstancias quisiera atraer hacia mi vida en este momento?, luego haga una respuesta de ensayo y comience a escribir las palabras que representen lo que usted quiere y necesita atraer a su vida y luego decida perseverar en esta práctica de escribir los pensamientos con los cuales usted irá atrayendo a su vida lo que los pensamientos dicen y su vibración o emoción activan. Nos vemos en el artículo mañana.

*Afirmación para escribir por quince días en series de diez:”Cada día me siento mejor y mejor en todos los aspectos de mi vida y de mi cuerpo”.

*Nota Importante**: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de doce días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales de concentración y con las habilidades corporales que se aprenden.

*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado desde las 7.30 de la mañana (2488284 - 72513317- 788 9 40 80), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario