viernes, 1 de junio de 2012

Las cosas que amamos

Algunas mujeres aman su cumple, como yo que lo espero desde que termina mi festejo. Pero ya que los treintas se acercan de manera escurridiza, creo que la idea de cumplir años cada vez me agrada menos, y supongo que les pasa a todas.

Está claro que cumplir 30 años no es una de nuestras cosas favoritas… pero lo que está en nuestra lista de cosas favoritas, está ahí gracias a que vivimos treinta años, lo suficiente para saber qué amamos y qué no. Como mujeres amamos los tacones altos, el labial rojo y Greys Anatomy. Amamos lo que hacemos, nuestra carrera y nuestro trabajo (y si no amamos lo que hacemos, a los 30s ya sabemos que debemos amar lo que hacemos para ser felices). Amamos nuestra familia y una relajante clase de yoga.

Amamos nuestra inteligencia, nuestro sentido del humor, nuestro cuerpo y ese halagador LBD. Amamos el vino, la pasta y el helado de chocolate… Sabemos que un buen masaje nos hace sentir sexys, que comer chocolate con una amiga nos levanta el ánimo y el efecto que tiene una copa de champagne sobre nosotras.

A los 30s ya sabemos lo reconfortante que es el ejercicio o gastarnos más de lo permitido en una tarde de spa, pues sabemos que es un capricho necesario de vez en cuando. Una mujer de 30 no hace lo que no quiere hacer (siempre está haciendo algo más interesante); se conoce lo suficiente para asegurarse de quién es, qué quiere y es fiel a sí misma y honesta con los demás.

Le vale lo que otras personas piensan sobre lo que hace, no hace, dice o viste. Está segura de lo que vale y eso irradia... es mucho más sexy. Aprecia las decisiones que tomaste, sin importar dónde te llevaron; las metidas de pata que cometiste; recuerda con cariño a ese chico, culpable de tus mil y un llantos y que te regaló un “corazón roto”, pues es en esa “crisis amorosa” donde nos conocemos y aprendemos más. Adora tu cuerpo… cuídalo, mímalo, conócelo y disfrútalo.

Aunque me quedan unos añitos antes de cumplir 30 años, definitivamente al conversar con bellas mujeres de 30 años, solo puedo decir: ¡no puedo esperar a cumplir 30! Hacer la exclusiva de esta edición me hizo reflexionar mucho; en lo que viví, lo que sentí, lo que aprendí… en lo que quiero hacer en mi vida y lo maravillosa que esa travesía de conocerte a ti misma. Espero que nuestra exclusiva las llene de esas ganas de vivir y de hacerlo todo que tiene toda mujer de 30 años y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario