jueves, 14 de junio de 2012

La droga maravillosa llamada confianza en sí mismo

Hay muchas acciones que podrían contribuir a nuestro éxito en los avances de la vida que no se hacen por falta de confianza en nosotros mismos. La confianza en nosotros mismos es una idea, solo una idea que puede convertirse en una creencia y luego en un maravilloso hábito que le permitiría hacer esa llamada que no se atrevía a hacer, esa acción que estaba postergando una y otra vez o tal vez poner en práctica una pequeña pero simple idea que le permita realizar un cambio extraordinario en su vida y voy a un ejemplo para que se me entienda mejor: Un día, al observar mi abdomen, lo noté suelto y descuidado y me dije a mí mismo: ”estoy engordando” y no me gustó para nada el hecho de descubrir ese desagradable resultado y lo que hice fue lo siguiente: cerré mis ojos y le hice una pregunta a mi subconsciente: ”Subconsciente, ¿qué puedo hacer para corregir mi abdomen que lo veo realmente descuidado y no como antes firme y poderoso? Y la respuesta me llegó en seguida: ”Has treinta ejercicios de tensión dinámica como los ejercicios faciales para corregir las tensiones musculares y hazlo frente al espejo, con compromiso escrito durante un mes y luego evalúa los resultados”, me puse en acción y al cabo de un mes tuve la grata satisfacción de comprobar que todos mis pantalones me entraban a la perfección.

Ahora hago todos los días mis treinta ejercicios de contracción abdominal y mantengo mi abdomen a raya y en buenas condiciones, si le sirve mi experiencia, utilícela y notará agradables resultados.

Ahora, volviendo al tema, la confianzas en nosotros mismos es un maravilloso recordatorio en el cual podemos recordar la verdad de que cuando queremos y decidimos hacer algo, no hay poder en el mundo que nos lo pueda impedir y lo más importante, con la fuerza de la confianza en sí mismo, podemos mantenernos en la acción perseverando hasta concluir exitosamente toda tarea que nos hayamos propuesto cumplir. La confianza en uno mismo es cómo una varita mágica o cómo un poderoso estímulo interior que nos permite pensar de forma concentrada en cualquier tema de la vida y podemos obtener una pregunta de poder y llegar a una acción que sea gratificante y perseverante también.

Para adquirir confianza en sí mismo o en si misma deber comenzar por escribir la siguiente decisión: "He decidido tener confianzas en mi mismo desde hoy día en todos los momentos de mi vida" y mientras escribe diez veces su nueva decisión imagine que la escribe en una pizarra imaginaria que había en su colegio con su profesor preferido.

Así que ya lo sabe, desde ahora sus acciones serán de calidad, se volverá usted una personas confiable y más si es que ya lo es, tomará la decisión de utilizar las confianza en sí mismo para ser una persona más ordenada, más decidida y emprenderá todas las acciones que sean necesarias para triunfar; nos vemos en el artículo de mañana.

Nota importante: Para probar su confianza en usted mismo propóngase hacer conocer estos artículos a cincuenta personas de su mundo y de esa manera habrá contribuido a mejorar su mundo personal. Preguntas vivenciales: ¿Qué es lo que le gustó del presente artículo? ¿Qué aprendió en esta ocasión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario