viernes, 29 de junio de 2012

Consejos para elevar la autoestima femenina

Qué placer recibirlas nuevamente, con estas semanas llenas de lluvias, que nos pone en jaque a las mujeres por tener que desempolvar toda la ropa de frío, no solo de nosotras, sino de toda la familia.

En fin, este clima será pues el culpable de que a mí me den ganas de solo estar en casa, y de manera natural sentir que mi peor es nada me abrace, porque generalmente hace tanto calor que lo único que quiero es que el gordo se aparte antes de dejarme serebó con tanta sudadera, de abrazarnos ni hablar. Mucho calor. La última vez que me abrazó fue para la Navidad y porque estaba borracho.

Pero en fin, hablando de novedades pareciera que este clima a él le ha producido todo lo contrario, pues noto en él unas ganas terribles por estar en la calle y desaparecerse hasta las quinientas.

Pero bueno, aquí no le vamos a echar la culpa a nadie, menos al clima. Lo llamé al puerco y con mucha sutileza le dije que teníamos que hablar, bueno... usé otros términos más que no puedo escribir ahora, pero lo cierto es que antes de que llegara del trabajo planifiqué la manera de cortar de raíz este tipo de saliditas, que sabrá Dios dónde lo llevarán.

Comencé diciendo: vamos aclarando el panorama, suena feo pero quisiera recordarte que vos y yo tenemos un contrato que leyendo bien no había tenido fecha de vencimiento, pero me recuerdo perfectamente que moviste la cabeza en señal de que aceptabas la frase "Hasta que la muerte nos separe". Y supongo que no querrás que acelere ese proceso. ¿O me equivoco?

En vista de que el gordito quedó atónito, procedí a leerle el siguiente formulario, que deberá llenar para poder tener un respaldo que no fallará ninguna norma de este contrato:

Solicitud de permiso para salir con amigos:

Amada esposa, solicito permiso a tu autoridad competente para salir con mis amigos en el

Día.....Nombre de amigos.....................Hora de salida del hogar.................Hora de retorno al hogar...............Dirección de la reunión..................Teléfono de referencia.....................
En caso de obtener el permiso solicitado prometo cumplir a cabalidad y solo asistir al lugar indicado, aún cuando mis amigos hayan cambiado los planes. También me comprometo a no dirigir la palabra a ninguna mujer, salvo en situaciones de emergencia y con el personal responsable. Tampoco apagaré mi celular por ningún motivo, consumiré la cantidad de alcohol acordada con anterioridad y en caso de superar este límite la llamaré a Ud. inmediatamente.

En caso de riesgo de no poder cumplir alguna norma acordada mi amada y siempre delgada esposa se reserva el derecho a no dirigirme la palabra y además hacerme la vida imposible las semanas siguientes.
Firma del esposo.........................Firma responsable del número de referencia...................

Así que ya saben mis queridas Indomables, las dejo porque debo resolver un par de temas más antes de firmar esta solicitud. Les deseo un fin de semana espectacular.
Bendiciones y sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario