miércoles, 6 de junio de 2012

Cómo conocer exactamente lo que se desea

Cuando usamos el poder de la visualización en estado subconsciente o estado alfa, podemos visualizar o imaginar las escenas actuales de nuestra vida y como nuestra imaginación puede crear a partir de los datos existentes, podemos visualizar también las escenas de lo que quisiéramos ser, hacer o tener.

• Desde el punto de vista visual de nuestra vida, todos los resultados que podamos querer son escenas mentales de todo tipo y nada más.

• Al comprender esta simplificación deliberada, quedamos en condiciones de ver con los ojos de la imaginación las escenas actuales y las escenas deseadas.

• Una vez que se consigue ver con los ojos de la imaginación se puede dar énfasis a las escenas deseadas hasta que nuestro subconsciente las acepte y cuando eso sucede, esas escenas comienzan a materializarse por obra y acción de la mente en sus tres niveles reales: la mente consciente y la mente profunda formada por la mente subconsciente y por la mente inconsciente.

• Son muchas las personas que no saben cómo definir sus deseos, sus metas o sus objetivos por el simple hecho de no saber cómo imaginar o visualizar deliberadamente y como ya sabemos, una persona que no tiene meta clarificada o deseo definido con alta precisión simplemente vive dando vueltas y perdiendo el tiempo o aun peor, vive en el peligro de caer en algún vicio pensando que ese mal aprendizaje podría proporcionarle alguna solución siendo que cualquier vicio o adicción es una forma de esclavitud en la que se cae voluntariamente o por simple ingenuidad o ignorancia directa.

• Así que ya lo sabe, puede aprender a conocer exactamente lo que quiere si vuelve a leer el presente artículo, nos vemos en el artículo de mañana.

• Palabras mágicas que producen efectos de progreso personal: “Éxito-Buena salud-Diligencia personal”.

• Nota importante: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de veintidós días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales y corporales que se aprenden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario